Consejos para aprovechar al máximo el cambio de armario

Cómo organizar un armario pequeño - Servei Estació

¿Cómo organizar un armario pequeño?

Muchas veces olvidamos las infinitas posibilidades que ofrece un armario pequeño… Si lo organizas bien, ¡puede convertirse en el rincón favorito de tu casa! En el post de hoy vamos a enseñarte cómo organizar un armario pequeño, qué tips debes seguir para hacer el cambio de temporada y cuál es la mejor manera de almacenar ropa en espacios pequeños.

Sabemos que tienes el armario a reventar de ropa; pantalones cortos con largos, camisetas de tirantes con chaquetas, botas con sandalias… ¡Tu armario te está pidiendo a gritos una nueva organización! Por ello, desde Servei Estació te aconsejamos que aproveches el cambio de temporada para ordenar armarios de la mejor manera posible.

Debes crear armarios donde todo encaje; armarios que se ajusten a tu vida diaria y que te ahorren dolores de cabeza a la hora de encontrar lo que busca

Si en tu hogar dispones de armarios empotrados y pequeños….¡No te alarmes! Te enseñaremos cómo guardar ropa en poco espacio y qué debes hacer para aprovechar al máximo el espacio de tu armario. ¡Empezamos!

IDEAS PARA ORGANIZAR ARMARIOS PEQUEÑOS

Instala una segunda barra y aumenta el espacio vertical
¡Que tus prendas se deslicen!

Aprovecha cada recoveco de tu armario añadiendo barras para colgar ropa corta. Utiliza el barral de arriba para colgar camisas o chaquetas de entretiempo. Abajo puedes colocar pantalones y/o faldas, así tendrás a la vista los outfits que más utilizas en esta temporada otoño-invierno. Si duda, ¡amarás tener este doble espacio!

Cuelga la ropa de la forma más adecuada
Busca perchas para ahorrar espacio

Para optimizar al máximo el espacio de almacenaje de un armario pequeño es importante que separes la ropa de colgar de la ropa de doblar. Para lo ropa de colgar es imprescindible que busques los colgadores de ropa para armarios especiales para cada tipo de prenda y, en la medida de lo posible, colgar solo una pieza de ropa por percha.

Para ahorrar espacio te recomendamos que busques perchas múltiples (con más de un nivel) y conseguir rellenar todo el espacio vertical de tu armario.

Mejora la organización de tu ropa doblada
Ordenar ropa en cajas

Además de las barras dobles y las perchas múltiples, las cajas o cestos te ayudarán a ordenar aquella ropa que no se arruga.

También podrás utilizar las cajas para ordenar pañuelos, bolsos y otros complementos de uso diario dentro de tu armario. ¡Dale un a vuelta a esta opción y elige el orden que mejor se ajuste a tus necesidades!

Suma un zapatero
¡Aprovecha la parte baja de tu armario!

¡Guardar los zapatos en cajas puede ser un gran lío! Por ello, te recomendamos que busques un organizador que se integre bien en la parte baja de tu armario. Debes asegurarte que sea lo suficientemente grande como para albergar todos tus pares de zapatos.

Cambio de armario otoño

ARMARIOS PEQUEÑOS Y EN ORDEN

Ordenar armarios pequeños no tiene por qué suponerte un quebradero de cabeza! Con los consejos e ideas que te hemos dado esperamos que te hayas decidido a organizar de una vez por todas el cambio de temporada en tu armario.

Ármate de valor y paciencia, sigue nuestros consejos y aventúrate a conseguir un armario ordenado. Si lo consigues te será mucho más fácil encontrar los outfits que te harán triunfar en tu día a día.

Si aún te quedan dudas o quieres recibir consejos sobre cómo ordenar un armario pequeño, ¡te esperamos en la Calle Aragón 270-272, entre Passeig de Gràcia y Rambla Catalunya!

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Decoración de modaCómo elegir cortinas para otoño - Servei Estació