Últimas compras de material para el cole en Servei Estació

Queda poco para empezar el nuevo curso y es el momento de hacer esas últimas compras de material para el cole. Es muy probable que a estas alturas ya los alumnos ya dispongan de los libros de texto, los cuadernos, los bolígrafos y los paquetes de folios.
Ahora toca revisar y prestar atención a esos artículos que parecen secundarios pero en realidad resultan casi imprescindibles. Hoy desde Servei Estació vamos a proponerte una serie de elementos interesantes para que los incluyas en la últimas compras de material para el cole.
Recuerda que en esta tienda online de Servei Estació podrás hacer esas compras de última hora sin moverte de casa. Solo tienes que repasar los detalles de cada artículo en su ficha de producto y seleccionar la cantidad que necesitas.
Nosotros nos ocuparemos de enviarte a casa todo que tus hijos e hijas necesitan en un plazo de 72 horas.
¡Venga, que el curso está a punto de empezar! Ponte manos a la obra las últimas compras de material para el cole. Aquí tienes nuestras propuestas.
Agendas
Utilizar una agenda es la mejor manera de no olvidarse de ningún examen o de la entrega de un trabajo. Es un elemento muy útil a la hora de programar sesiones de estudio y planificar el tiempo disponible.
Está claro que existen otros dispositivos tecnológicos pero una agenda nunca se queda sin batería y sin cobertura. Es una apuesta segura para estudiantes de todas las edades.
Post-It
Las notas adhesivas sirven como alerta para recordatorios. Sin duda, los Post-It son la mejor manera de tener presente actividades escolares y extraescolares. Sirven para recordar horarios, teléfonos o nombres.
Los escolares los usan para advertir de la inminencia de controles o fechas de exámenes. Además, como están disponibles en distintos colores, se puede utilizar cada tono para una cuestión diferente.
Son muchas las pantallas de ordenador y las agendas que están repletas de Post-It amarillos y de otros muchos colores.
En el catálogo de Servei Estació encontrarás Post-It en una gran variedad de tamaños y en muchos colores.
Clips
Utilizar clips es la mejor manera de agrupar hojas, folios y cartulinas. Es cierto que también se puede apostar por las grapas pero los clips no dejan huella al no perforan la hoja. Es la mejor manera de unir apuntes del mismo tema y para poder estudiar mejor la asignatura.
Los clips tienen una superficie completamente lisa que no deja ninguna marca sobre el folio. Además, si lo que se busca es reunir tacos gruesos de hojas es pueden utilizar los clips mariposa que son algo más grandes.
En Servei Estació te ofrecemos cajas de clips metálicos y plastificados en colores de distinto tamaño. Echa un vistazo.
Fundas
Las fundas son perfectas para proteger hojas, documentos, diplomas o títulos. También resultan útiles para conservar dibujos o trabajos de plástica. Están disponibles en varios colores y se pueden utilizar para clasificar apuntes, anotaciones o registros en función de su asignatura o temática.
En Servei Estació podrás comprar fundas multitaladro fabricadas en polipropileno. Podrás escoger entre transparentes, amarillas, verdes, rojas o azules. Tienen los orificios suficientes y bien distribuidos para fijarlos en capetas de anillas.
Carpetas de gomas
Las carpetas son uno de los utensilios que más han evolucionado con el paso del tiempo. Los modelos clásicos de goma siguen siendo una buena elección para llevar y traer hojas o apuntes. Se siguen fabricando en cartón pero también en plástico. Esta segunda opción es interesante porque es material impermeable y muy resistente.
Otra opción de carpetas son las que llevan clasificadores o fundas que se fijan con espirales. Queda claro que son importantes para los estudiantes pero también se utilizan como material de oficina.
Rotuladores
Los alumnos más pequeños suelen necesitar mucho material para colorear y pintar. Así pues, queda claro que los lápices de colores son imprescindibles. Sin embargo, los rotuladores son una opción muy atractiva para los peques.
Los trazos son brillantes y llamativos y los rotuladores son fáciles de utilizar por los alumnos. Además, se puede escoger entre modelos de punta fina o punta más gruesa. Incluso para los más pequeños se recomiendas los “jumbo” que tienen un cuerpo más grueso y son más fáciles de sujetar por manos pequeñas.
Marcadores
A la hora de estudiar es conveniente subrayar los datos importantes. La mejor manera de resaltar esos conceptos es utilizar marcadores fluorescentes. La punta del marcador tiene la anchura suficiente para cubrir las frases y cuestiones que interesan.
En Servei Estació podrás comprar marcadores o sueltos o paquetes de 4, 6 u 8 unidades. Podrás escoger entre tonos fluorescentes o pastel. Incluyen un estuche práctico para guardarlos en la mochila o en el cajón de la mesa de estudio.
Sacapuntas
Hemos comprado los lápices de grafito y los lápices de colores, ahora solo falta el sacapuntas. Es verdad que hoy en día existen modelos eléctricos que afilan el lápiz en segundos pero el modelo manual y clásico es de los mejores.
Hoy en día se fabrican en muchos colores distintos y también con varios orificios de tamaños diferentes. Siempre es recomendable que hay un sacapuntas en el estuche escolar.
Haz ahora tus últimas compras de material para el cole en Servei Estació
Estas son solo algunas ideas sobre esos productos que pueden acabar de complementar el material escolar de tus hijos. Te aconsejamos que eches un vistazo a todo nuestro catálogo y te hagas con todo lo que necesitas.
En estas últimas compras de material para el cole podrás adquirir utensilios de las primeras marcas al precio más económico del mercado. Tenemos un stock abundante que nos permite ajustar las tarifas.
¡Date prisa y ponte manos a la obra con las últimas compras de material para el cole en Servei Estació!


