Manualidades fáciles de hacer para San Valentín

Manualidades San Valentín - Servei Estació

Ya queda poco para el día de los enamorados… ¡Qué ilusión! Nosotros somos de los que pensamos que cualquier día es bueno para regalar un detalle a tu pareja, no solo el 14 de febrero. Pero, acercándonos a la fecha y siendo unos enamorados de esta gran fiesta del amor, queremos listarte algunas manualidades fáciles de hacer para San Valentín.

Este año hemos pensado en algo mucho más creativo, original y 100% personalizado al gusto de tu compañero/a de viaje. ¡Vamos a animarte a realizar tus propios detalles para el día de los enamorados! Para ello, te proponemos utilizar materiales muy sencillos de trabajar. Pero, ante todo, hemos pensado en productos fáciles de encontrar en nuestras ferreterías, además de ser baratos.

¿Qué mejor manera que sorprender a tu pareja con un proyecto DIY del todo original? ¡Ojo a estas manualidades para San Valentín! Te traemos una larga lista de proyectos, desde flores de papel hasta dulces personalizadas al gusto de tu pareja. ¡Empezamos!

Déjate asesorar por Servei Estació para hacer regalos originales  de San Valentín

¿Un ramo de flores por San Valentín?

Es el típico regalo, ¿verdad? En infinidad de ocasiones habrás recurrido a comprar un precioso ramo de rosas rojas para salir airoso en San Valentín. ¡Este año, déjate de las flores naturales! Sé algo más original, creando un ramo de flores con papel de periódico reciclado, cartulina, fieltro, goma eva, etc.

¡A nosotros nos ha encantado esta idea de Lia Griffith! Con papel pinocho de colores se han marcado un precioso ramo de amapolas. ¿No os parece precioso y original?

Ramo de flores por San Valentín - Servei Estació
Tarjetas de San Valentín hechas a mano - Servei Estació

Postales para el día de los enamorados

En otro de nuestros post te listamos el paso a paso para realizar tarjetas de San Valentín hechas a mano. Con cartón a capas, papeles o tejidos especiales y espráis de colores te listamos algunas ideas originales para felicitar a tu pareja en un día tan especial.

¡Tu deseo ha sido concedido!

Otra de las opciones que más se ha puesto de moda en los últimos años es la opción de regalar vales o cupones de San Valentín para imprimir. Puede parece una tontería, pero esta opción se convierte en el regalo perfecto para animar tu relación con nuevas actividades de aventura para realizar en pareja. ¡Lo divertido es que podréis canjear cada cupón cuando lo deseéis!

A nosotros nos ha encantado el diseño de Homemade Gifts Made Easy, ¡echadle un ojo!

Cupones de San Valentin para regalar - Servei Estació
Receta de cocina para San Valentín - Servei Estació

A nadie le amarga un dulce…

Si quieres un regalo dulce, ¡con estas flechas de cupido quedarás a la altura de la ocasión! Esta es la opción ideal si verdad quieres sorprender a tu pareja este San Valentín.

¿Eres un amante de los dulces caseros? Pues, también puedes realizar tu propia receta de cocina para San Valentín utilizando moldes de distintas figuras (corazón, estrella, etc.) En nuestro supermercado online y tiendas físicas encontrarás un sinfín de moldes de silicona para este tipo de creatividades.

Decoraciones especiales

También puedes optar por la típica cena romántica en casa. Pero, en esta ocasión, intenta hacerla diferente y añade alguna decoración para San Valentín con globos o letras gigantes.

Decoración para San Valentín - Servei Estació
Punto de libro para San Valentín - Servei Estació

Y para los amantes de la lectura

Si tu pareja es adicta a los libros, piensa en realizarle un romántico punto de libro. Es una manualidad muy fácil de realizar con cartulina de color, rotuladores y un poco de imaginación. ¿Te atreves?

Esperamos que estas manualidades fáciles de hacer para San Valentín te hayan servido para ponerte manos a la obra. No olvides en hacernos una visita en la Calle Aragón 270-272, entre Passeig de Gràcia y Rambla Catalunya. ¡Te ayudaremos a comprar los materiales DIY necesarios para tus creaciones más románticas!

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Manualidades Castañada - Servei EstacióCómo hacer un photocall casero - Servei Estació