Las mochilas urbanas de moda para la vuelta a la rutina

Mochilas urbanas para la vuelta a la rutina - Servei Estació

¿Necesitas una nueva mochila para ir al trabajo? ¿No sabes qué mochila llevar a la universidad o a tus clases de máster? En Servei Estació te ayudamos a elegir la mejor opción de entre un amplio catálogo de mochilas urbanas. Diferentes modelos de las mejores marcas del mercado, para que puedas emprender de nuevo tu rutina de forma fácil y sin gastarte mucho dinero.

Las llaves de casa, el teléfono móvil, la cartera, el portátil, una botella de agua, alguna libreta y bolígrafos… ¡Son muchos los objetos personales que llevamos dentro de una mochila!

Estos accesorios de nuestro día a día deben ser amplios, cómodos y de calidad, aunque también deben contemplar nuestros gustos, y es ahí donde entran en juego las aclamadas mochilas urbanas.

Elegir la mochila adecuada a nuestra comodidad, estilo de vida y personalidad ahora es posible gracias a nuestro amplio catálogo de maletas y mochilas urbanas para mujer y hombre.  Y tú… ¿Con cuál te quedas?

Mochilas urbanas para la vuelta a la rutina - Servei Estació

Mochilas urbanas para estudiantes

Si eres estudiante o precisas llevar contigo varios objetos con un extra de seguridad, la mochila urbana es el modelo ideal para ti. En Servei Estació contamos con algunas de las mejores marcas de mochilas de moda para llevar a tus clases en la universidad. Accesorios con diseños resistentes, cómodos, discretos y atemporales, que nunca te cansarás de llevar, aunque pasen los años y cambien las tendencias.

Las mochilas urbanas que ofrecemos en nuestro catálogo de productos son tanto para hombre como para mujer, presentando un diseño unisex. Además, ofrecen una gran durabilidad y un cuidado extremo de tus objetos de estudio más preciados.

“Crea tendencia en tu vuelta a las clases con una mochila urbana cómoda y acorde a tus gustos o estilo de vida”

Los modelos de mochilas urbanas que encontrarás en nuestra tienda se fabrican con materiales sintéticos y, en algunos de los casos, están hechas de materiales reciclables altamente resistentes. Mientras que los materiales utilizados en los exteriores son robustos y de calidad, en el interior de cada una de estas mochilas urbanas se emplean materiales suaves y acolchadas, que aportan un extra de seguridad al equipaje. Caracterizadas por tener multitud de compartimentos para llevar tus objetos personales ordenados, además de correas y respaldos acolchados para evitar el dolor de espalda.

Conoce ahora algunos de los diseños de mochilas urbanas para mujer y hombre disponibles… ¡Seguramente habrá alguna que se adapte a tu estilo y necesidades!

Mochilas urbanas para la vuelta a la rutina - Servei Estació

Y si trabajas…¡Elige tu mochila más cómoda y segura!

Las mochilas y maletas urbanas están de moda, sobre todo si las utilizamos como accesorios para llevar al trabajo. Atrás han quedado los bolsos que acababan sobrecargando nuestra espalda y que resultaban poco prácticos para llevar todos nuestros objetos personales a cada jornada laboral.

“Utiliza una mochila urbana para mujer y olvídate del bolso”

¡La moda de las mochilas urbanas ha llegado para quedarse! Gracias a esta alternativa encontrarás la forma de llevar todo lo necesario para trabajar sin limitaciones de espacio e ir a la última con tu outfit. Elige ahora tu mochila urbana para llevar a una reunión de trabajo, un viaje de negocios o incluso para uso diario y continuo.

Mochilas urbanas para la vuelta a la rutina - Servei Estació

Las 4 mejores mochilas urbanas de diseño unisex

1.- Mochila Milan 1918, tipo bolsa enrollable

Este 2022, la marca Milan 1918 nos ha sorprendido con una nueva colección de mochilas urbanas con un diseño del todo cómodo y atemporal. Este modelo ofrece una mochila en tres colores diferentes (verde – rosa – azul) y cierre superior enrollable, que permite ajustar su capacidad al contenido.

Inspirada en los colores y diseño originales de las gomas de borrar Milan, estas mochilas tienen un cierre superior con cremallera y correa ajustable con hebilla metálica. Además de un bolsillo frontal con cremallera, dos bolsillos laterales de fácil acceso y un bolsillo trasero acolchado y con forro de terciopelo.

De asas regulables y capacidad de 10 litros, la mochila urbana Milan 1918 es el modelo que estabas buscando para tu vuelta a la rutina.

2.- Mochila Igloo 23L Milan

La segunda propuesta de mochila de la marca Milán forma parte de una edición especial para esta temporada 2022-23. Gracias a su forma y material semirrígido, se obtiene una mochila urbana de mayor protección, que cuenta con dos cremalleras. La primera apertura forma un bolsillo principal de gran capacidad y fácil acceso, con un compartimento interior de malla. La segunda, ofrece un bolsillo con compartimento protector para el portátil. Además, la mochila cuenta con un bolsillo posterior oculto y otro bolsillo tarjetero de rápido acceso.

Con una capacidad de 23 litros, tiras de sujeción delanteras ajustables, asas regulables y una parte posterior acolchada y transpirable. Su base reforzada te ayudará a transportar tus objetos personales con mayor comodidad.

La mochila Igloo 23L de Milan está disponible en dos colores: gris o burdeos e incluye una cinta para acoplar la mochila a una maleta o carrito porta-mochilas.

Mochila Antirrobo Eborn

3.- Mochila Antirrobo Eborn

La marca de mochilas de moda Maletas Queralt ofrece este modelo de maleta antirrobo Eborn. Una mochila de 23L de capacidad, con apertura total, sin accesos frontales al interior, pero que mantiene multitud de bolsillos.

Entre las muchas aperturas de las que dispone esta mochila se destaca un gran compartimento central, solo accesible desde detrás, además de un bolsillo amplio para el ordenador portátil y otros aparatos tecnológicos. En su exterior dispone de asas ajustables y un panel posterior de gran confort.

Mochila Roll-Top Eborn

4.- Mochila Roll-Top Eborn

La última mochila que te recomendamos par ala vuelta a la rutina es la mochila Roll-Top Eborn con cremallera superior y cierre enrollable. Dicho modelo de 27L de capacidad cuenta con un amplio interior accesible también desde una cremallera posterior.

De cierre superior con cremallera y hebilla, acceso rápido al compartimento central con cremallera posterior y bolsillo independiente para guardar el portátil o la Tablet. Su organizador interior cuenta con un compartimento para ubicar las llaves, un bolsillo con cremallera interior y una goma para fijar tu botella de agua o termo del café.

En el exterior, la mochila Roll-Top Eborn cuenta con asas acolchadas y un bolsillo trasero seguro con cremallera termo sellada. Además de bolsillos laterales elásticos y uno frontal de fácil acceso.

Recent Posts