La vuelta al cole 2020 en tiempos de COVID-19

Vuelta al cole 2020 - Serevi Estació

Ya queda menos de un mes para la vuelta al cole 2020 y todavía no tenemos información sobre cómo será el inicio de curso en las aulas. Tras la pandemia del COVID19 en España, la educación a distancia se ha convertido en la única solución factible para mantener el nivel educativo de nuestros niños.

Aulas virtuales, libros electrónicos y portátiles forman parte ya del material escolar para preescolar, infantil, primaria, secundaria, bachillerato e incluso universidades. Es imposible olvidar que desde el pasado mes de marzo, los centros educativos cerraron sus puertas para proteger la salud del profesorado y el alumnado.  Debido a ello, no hay estudiante que no haya adaptado ya en su hogar todas y cada una de sus necesidades educativas.

Material escolar imprescindible para la vuelta al colegio

¡En Servei Estació te hacemos la vuelta al cole más fácil que nunca! Quédate con nosotros y descubre la lista de materiales que vais a necesitar tanto si vuestros niños vuelven o no a la escuela en septiembre. Como empresa especializada en la compra y venta de material escolar de todo tipo, Servei Estació cuenta con un amplio catálogo de productos. Entre ellos destacan agendas escolares, libretas y cuadernos, carpetas, mochilas o estuches.

Además, en nuestras tiendas y página web también contamos con una amplia sección de Bellas Artes y dibujo técnico o artístico. Lienzos, pinceles, reglas, compás, láminas de dibujo y todo tipo de pinturas como témperas o acuarelas.¡Todo esto y mucho más!

mochila-triple-rpet-negro
recambio-t.blanda-a4-10020h.-azul-4x4
carpeta-solapas-basics-agatha-ruiz-de-la-prada
contenedor-nomad-04-l
portatodo-triple-rpet-negro
europeanbook-touch-t.extradura

Para los trabajos con niños de prescolar y educación infantil contamos con distintos productos aptos para artes plásticas. Entre ellos se destaca el uso de lápices de colores, ceras plastidecor, plastilina, pasta para moldear, papel de colores, etc. También podrás encontrar los utensilios o herramientas idóneos para crear distintas manualidades infantiles, como: tijeras, cutter, pegamento en barra, adhesivo de cola blanca, etc.

barra-adhesiva-promocional-20gr-3-barras-1-regalo
trio-estuche-stabilo-rotulador-18-uds.
cinta-doble-cara-manualidades-transparente-10m.x15mm.
aquacolor-estuche-metal-stabilo-surtido-24-uds.
pegamento-con-purpurina-6-colores
rotulador-stabilo-surtido-punta-fina-15-uds.-8815-3

Haz click en el siguiente enlace para encontrar todo tipo de materiales escolares para la vuelta al cole 2020:

Nuevas normas de seguridad anti COVID19 en escuelas

Lo que no pueden olvidar los centros educativos para el curso 2020-2021 es su adaptación a un nuevo ambiente escolar COVID FREE. Los escolares vivirán una nueva vida dentro de los colegios, con normas sanitarias básicas como:

  • Uso generalizado de mascarillas
  • Lavado constante de manos con agua y jabón o gel desinfectante
  • Nueva cartelería plastificada para informar de las nuevas normas del curso escolar, así como la instalación de marcas en los pasillos para su correcta circulación
  • Distancia de seguridad de al menos metro y medio entre alumnos
Recent Posts