Servei Estació, la ferretería en Barcelona con más de 55.000 referencias para el bricolaje

servei-estacio-ferreteria

Servei Estació  es la ferretería en Barcelona con más recorrido histórico. ¿No te lo crees?, ¡ATENTO!

Desde hace más de 80 años, sus tiendas ofrecen diferente tipos de herramientas manuales para el bricolaje y otros proyectos industriales. En el post de hoy vamos a repasar esa larga trayectoria…

Todo empezó en 1924, cuando José Manzanares y Luis Marimón constituyeron la sociedad anónima Service Station de Barcelona. Esta empresa nació como una gasolinera al estilo americano, dedicada a ofrecer todos los servicios posibles para el automóvil. El negoció consiguió una muy buena aceptación y expansión durante los años 30.

La Ferreteria más antigua en Barcelona | Servei Esatció

Tras la guerra y durante la etapa franquista, Servei Estació entró en el mercado de la ferretería. ¿Por qué? La principal razón de este giro empresarial fue la situación del parque automovilístico en España, que sufría fuertes restricciones por la escasez de combustible, y amenazaba la supervivencia del negocio.

Así fue como esa inicial gasolinera transcendió a un nuevo mercado, actualizándose año tras año con nuevos productos y servicios.

En la actualidad, y después de añadir infinidad de productos a su catálogo de herramientas manuales, la empresa se ha convertido en una de las tiendas de manualidades de Barcelona más importante de la ciudad. Posee tres locales; uno en en el centro de Girona, un segundo en la población de Sant Adrià de Besós y un tercer local conocido como la ferretería de la calle Aragón de Barcelona.

Materiales de Ferreteria más antigua en Barcelona | Servei Esatció

SERVEI ESTACIÓ, LA TIENDA DE LAS MANUALIDADES

¿Necesitas un kit de herramientas para manualidades? En nuestras tiendas de bricolaje podrás encontrar de todo; desde herramientas manuales y mecánicas, hasta maquinaria, pintura y decoración para el hogar.

En Servei Estació ofrecemos más de 55.000 artículos entre materiales, herramientas de carpintería manuales, servicios y accesorios para el profesional de la construcción.

Esta Ferretería Barcelona está formada por un equipo de más de 70 personas al servicio del cliente. A su vez, contamos con los mejores proveedores y siempre intentamos innovar en productos, materiales para manualidades y accesorios de ferretería.

Ferreteria y bricolaje | Servei Esatció

MATERIALES, HERRAMIENTAS DE BRICOLAJE Y OTROS ACCESORIOS PARA FERRETERÍA

En nuestra ferretería en Barcelona centro disponemos de 7 plantas dónde encontrarás desde accesorios para puertas y ventanas, hasta ropa laboral, tornillos o clavos.

Servei Estació es una tienda multiproducto con la más amplia gama de materiales y artículos para el bricolaje, las manualidades y la reforma del hogar. Apostamos por ofrecer una constante incorporación de nuevos materiales; los más de 55.000 productos, herramientas y accesorios que encontraréis en nuestro establecimiento son buen ejemplo de ello.

La planta 7 está destinada a todo tipo de pinturas, colas y adhesivos, hilos y cuerdas, así como todo tipo de artículos para automoción.

También vendemos las mejores marcas en herramientas manuales y maquinaria. Martillos, alicates, destornilladores y todos los accesorios para las herramientas. Asimismo, podrás encontrar cualquier herramienta mecánica que busques, así como materiales de ferretería al mejor precio. Todo esto y más lo encontrarás en las plantas 5 y 6.

La planta 4 está destinada a los materiales de tapicería y colchones, así como iluminación, todo tipo de decoraciones y materiales para el hogar. Dicha planta se enlace con la 3, en la que podrás encontrar todo tipo de envases industriales, materiales para almacenamiento y productos de cocina, menaje y moldeados del hogar.

También podrás comprar material para manualidades, como: cartulinas, papeles de colores, rotuladores, pinturas y mucho más en la planta 2. Si lo que buscas es material de bellas artes u oficina, dirígete a la planta 1.

Por último, en las plantas 0 y -1 encontrarás todos los materiales de construcción, jardinería, fontanería y perfilería. Aquí también encontrarás prendas de protección laboral, así como soluciones de seguridad, como cajas fuertes, candados y sistemas de seguridad infantil.

Ferreteria en Barcelona | Servei Esatció

SERVEI ESTACIÓ, LAS FERRETERÍAS EN BARCELONA CENTRO CON LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE

En nuestras tiendas para comprar productos para manualidades y bricolaje tenemos lo mejor de ser una pequeña ferretería de Barcelona: proximidad, atención personalizada y buenos precios.

Servei Estació cuenta con unos valores de marca muy claros y concisos:

  1. En primer lugar, tenemos la visión de estar presentes en tu día a día, aportándote soluciones fáciles, rápidas y sencillas a cualquier proyecto manual o del hogar. Pero también somos la solución idónea para empresas de bricolaje y construcción, ya que aportamos grandes cantidades de productos de calidad al mejor precio.
  2. Luego está nuestra misión, cabe destacar que estaremos dispuestos a dar consejos, ideas y soluciones factibles en cuanto a proyectos de bricolaje, manualidades o de construcción se refiera.
  3. Pero, también contamos con unos valores que nos son intrínsecos, como: la cercanía, confianza y comunicación constante con el cliente.

¡VEN A VISITARNOS! 

Somos líderes en productos de ferretería. Lo tenemos todo para tus proyectos de bricolaje o decoración. Visítanos en Calle Aragón 270-272, entre Passeig de Gràcia y Rambla Catalunya, o echa un vistazo a la ferretería online Servei Estació…. ¡Ya no tienes excusa!

servei-estacio-ferrteria-cerca-de-mi
Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Tipo de tubos de PVC a medida - Servei EstacióCajas de poliespan - Servei Estació