Ideas para envolver regalos de Navidad

Cómo envolver regalos para navidad - Servei Estació

Cómo envolver regalos de Navidad

Cuesta mucho encontrar el regalo de Navidad perfecto, ¿verdad? Más lo es aún hacer que ese detalle brille con luz propia, gracias a un envoltorio perfecto. En Servei Estació estamos dispuestos a enseñarte cómo envolver regalos de Navidad de forma rápida, sencilla y bonita. ¿Te atreves?

Prueba a envolver regalos con cuerda, cintas de colores, papel de regalo navideño y otros objetos DIY personalizados al gusto de tu destinatario. Hoy te traemos algunas  ideas para envolver regalos, tanto grandes como pequeños. ¡Échale un vistazo a las formas más originales de envolver regalos de Navidad!

GALERÍA

Cajas de cartón para envolver regalos de Navidad - Servei Estació
Papel de regalo navideño - Servei Estació
Envoltorio de papel y cartón para regalos de Navidad - Servei Estació
Envoltorio en cajas con bolas navideñas - Servei Estació
Papel de regalo navideño con purpurina - Servei Estació

En nuestra galería hemos elegido envoltorios con mucho detalle; empaques con papel de regalo de colores y purpurina, un material muy propio de la decoración navideña. Pero, también, nos hemos decantado por combinaciones más elegantes, hechas con papel kraft y cuerda de sisal.

“Envuelve cada regalo de Navidad pensando en tu destinatario. Cuanto más personalizado esté, más especial será”

1. Para decorar grandes cajas y paquetes, te recomendamos que utilices un papel de regalo de un solo color. Una vez lo tengas, podrás decorarlo con elementos sencillos de crear con cartulinas de color, un cúter y coloridas cintas navideñas. Podrás crear figuras tan diversas como árboles, renos, campanas o estrellas.

2. Pero, si lo que necesitas es envolver regalos pequeños, te proponemos una idea fácil de hacer con tubos de cartón. Presiona ligeramente el tubo y cierra sus extremos, para conseguir un empaque con cierre. ¡Pruébalo! Son los envoltorios más ideales para joyas, chucherías o bombones.

3. Para los regalos de los peques, trabaja un envoltorio único y creativo. Puedes crear la figura de un Papa Noel, por ejemplo, con papel de regalo navideño rojo y cartulinas de color negro y blanco.

Si aún te quedan dudas o quieres recibir algunos trucos y consejos sobre cómo empacar regalos de Navidad de forma original, ¡te esperamos en la Calle Aragón 270-272, entre Passeig de Gràcia y Rambla Catalunya!

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Como hacer centros de mesas para Navidad - Servei EstacióCómo decorar la mesa de Navidad 2020 - Servei Estació