Cómo elegir cortinas para otoño

Cómo elegir cortinas para otoño - Servei Estació

El cambio de estación puede llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza en lo que a moda se refiere. Con el paso del calor al frío llevamos a cabo el cambio de ropa en armarios, ¡esto es algo obvio! No obstante, se nos olvida que el cambio de la ropa de hogar también es necesario llegada esta época. Por ello, en el post de hoy os enseñamos cómo elegir cortinas para la nueva temporada otoñal.

¡Sigue nuestros fáciles consejos y da la bienvenida al otoño en tu hogar! Te daremos ideas y trucos que no puedes olvidar para que el cambio de temporada entre como se merece en tu casa. ¿Te atreves a seguirnos?

CORTINAS NUEVA TEMPORADA DE OTOÑO 2019: COLORES Y TEJIDOS

Para el otoño 2019 la nueva tendencia en cortinas depende del fabricante y sus colecciones. No obstante, por normal general, este año debes fijarte en tipos de cortinas de tonos tierra y aquellas que se asemejan al color piedra. Asimismo, los tonos rojizos ocupan un amplio espacio en las cortinas de nueva temporada.

Sin embargo, si eres de los que busca unas cortinas estampadas únicas y originales, lejos de los clásicos estores lisos y blancos, atento…. El movimiento imparable contra el cambio climático ha llevado a los amantes de las cortinas a comprar telas con un toque natural y eco-friendly. Puedes unirte a esta corriente, y crear unas cortinas a medida de lo más curiosas, además de responsables con el medio ambiente. ¡Decídete ya por un tipo de tejido especial fabricado con algodón reciclado para tus cortinas!

Cortinas color tierra, temporada otoño 2019

TIPS Y CONSEJOS PARA ELEGIR TUS CORTINAS DE TELA A MEDIDA 

A continuación, te listamos los pasos a seguir para saber cómo elegir las cortinas adecuadas para el hogar:

  • Ten en cuenta la decoración de la estancia. No es lo mismo decorar un tipo de ventana de una habitación rústica, que vestir las ventanas de un dormitorio con etilo decorativo minimalista o de vanguardia. Recuerda el estilo que quieras mantener en tu hogar y sé consecuente con el tejido y color de cortinas que elijas. En otras palabras, ten en cuenta los elementos decorativos de tu hogar.
  • Combina la tela con el color de tus paredes. El tono que tengas en las paredes de la habitación, también importa. Mira de combinarlos a la perfección para resaltar lo que quieras; ya sea los muebles de la estancia o las mismas cortinas.
  • El tamaño sí que importa. Por último, vigila el espacio de tu estancia. No es lo mismo hacer una elección de las cortinas para habitaciones pequeñas que grandes. Elige el formato de cortina que mejor se adapte al espacio disponible.

COMPRAR CORTINAS A MEDIDA BARCELONA

¡En Servei Estació tenemos una sorpresa para ti, amante de las cortinas! Durante este mes de octubre 2019 te obsequiamos con una promoción del -15% de descuento en el servicio de confección de cortinas a medidas, excepto metraje.

Cómo elegir cortinas para otoño - Servei Estació

Pásate por nuestras tiendas de Servei Estació y escoge tu tipo de tela para estores y cortinas. Podrás beneficiarte de este descuento para fabricar tu nueva ropa de hogar para el otoño. Si aún te quedan dudas o quieres recibir consejos sobre cómo elegir cortinas para casa, ¡te esperamos en la Calle Aragón 270-272, entre Passeig de Gràcia y Rambla Catalunya!

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Cómo organizar un armario pequeño - Servei EstacióDecoración con plantas de interior - Servei Estació