Catálogo Gedy: Los mejores accesorios para el baño

¡Dale un toque de elegancia y modernidad a tu baño con los mejores accesorios de la marca internacional Gedy! En el artículo de hoy vamos a listar los 5 mejores accesorios para el baño de esta conocida marca internacional.

Con estos utensilios de alta calidad podrás renovar por completo tu lavabo sin necesidad de realizar obra alguna. Descubre la amplia variedad de productos de la marca Gedy que Servei Estació tiene para ofrecerte y elige el que mejor se adapte a tus necesidades y estilo.

Baños pequeños - Accesorios para el baño Gedy

Orígenes de la marca Gedy

Gedy es una marca líder en el mercado de accesorios de baño de alta calidad. Fundada en Italia en 1956, Gedy se ha ganado una reputación por su atención al detalle y su compromiso con la excelencia en el diseño y la fabricación. Con una amplia gama de productos que van desde toallas y alfombras, hasta portarrollos y estantes de ducha, Gedy ofrece una solución para cada necesidad del baño.

Los productos de esta marca de accesorios para el baño son conocidos por su estética moderna y su durabilidad, y están disponibles en una variedad de estilos y acabados para complementar cualquier diseño de baño. Además, la marca se esfuerza por utilizar materiales de alta calidad y tecnologías innovadoras para garantizar que sus productos sean resistentes y fáciles de limpiar.

Con una presencia global y distribuidores en todo el mundo, Gedy se ha convertido en una de nuestras marcas de confianza para los clientes que buscan accesorios de baño de alta calidad. Por lo que, los accesorios de baño de Gedy son una excelente opción para aquellos que buscan añadir un toque de elegancia y sofisticación a su baño.

Los 5 mejores accesorios de baño Gedy

Entre los accesorios de baño Gedy más destacados en nuestro catálogo de productos se encuentran:

1.- Toalleros de diseño cromados

Algunas de las características básicas de los toalleros Gedy para el baño incluyen:

  • Tamaño óptimo: Los toalleros Gedy pueden variar en tamaño; desde pequeño, para un solo toalla, hasta grande para varias toallas.
  • Material resistente: Dependiendo del accesorio que elijas podrás elegir toalleros hechos de diferentes materiales como acero inoxidable, cromo, aluminio, madera, etc.
  • Diseño innovador: Los toalleros Gedy pueden tener diferentes diseños, como de barra única, doble barra, enrollable, de pared, de pie, etc. Además, pueden tener un estilo tradicional o moderno, según el diseño y los materiales utilizados.
  • Distinta capacidad: También puedes elegir toalleros de distintas capacidades, desde una a un par o tres de toalla.
  • Fácil montaje: Los toalleros de esta reconocida marca de accesorios para baño pueden ser fácilmente montados en la pared o en el suelo. Incluso pueden ser portátiles y se pueden mover fácilmente de un lugar a otro.

Los estilosos porta toallas de Gedy se convierten en la solución perfecta para mantener tus toallas limpias, secas y ordenadas. En el catálogo de Servei Estació encontrarás distintos toalleros de diseño, siendo los más innovadores y funcionales aquellos que poseen un acabado cromado de líneas simples.

2.- Jaboneras y dosificadores para el baño

Una jabonera o dosificador te será útil para almacenar y dispensar jabón líquido o en barra. Por ello, se convierte en uno de los accesorios básicos en cualquier baño. En Servei Estació encontrarás distintos modelos en tendencia, todos ellos de calidad y diseño innovador.

De entre todos los modelos disponibles puedes encontrar varios tamaños, desde pequeñas jaboneras para un solo uso hasta grandes dosificadores para varias personas. Estos utensilios pueden estar fabricados con plástico, acero inoxidable, cerámica o vidrio, entre otros. Además, su diseño puede ser sencillo o decorativo, con distintos colores y formas.

El funcionamiento de dichos accesorios puede ser manual, con una bomba para dispensar el jabón o automático, que dispensa el jabón mediante un sensor.  Sin duda, ejemplos modernos y elegantes para añadir un toque de sofisticación a tu baño. Algunos ejemplos de jabonera y dosificador de la marca Gedy para el baño son estos:

3.- Estantes de ducha innovadores

Los estantes de ducha Gedy son ideales para organizar tus productos de baño y mantenerlos a mano mientras te duchas. Estos accesorios se pueden colocar en la pared de la ducha y se utilizan para almacenar y guardar diferentes artículos, como jabones, champús, acondicionadores, etc. Algunas de las características básicas que puede tener son las siguientes:

  • Tamaño óptimo: Puede variar desde pequeños estantes para un solo uso hasta grandes estantes para varios artículos.
  • Material resistente: Es decir, pueden ser de acero inoxidable, aluminio, cromo, entre otros. Todos ellos, resistentes al agua para evitar la corrosión.
  • Diseño innovador: Estos estantes de ducha pueden ser sencillos o decorativos, con distintos colores y formas.
  • Distinta capacidad: Puede tener varios compartimentos o estantes para organizar los artículos.
  • Fácil montaje: Por norma general, son elementos fáciles de instalar, con tornillos o adhesivos.

4.- Escobilleros para mantener limpio el baño

Un escobillero es un accesorio que se utiliza para guardar y almacenar escobillas de baño, ampliamente utilizadas para mantener limpio el WC. Algunas de las opciones más interesantes de los escobilleros Gedy disponibles en nuestro catálogo de productos para el baño son las siguientes:

  • Escobilleros de acero inoxidable con diseño sencillo
  • Escobillero de cerámica con mango ergonómico para un mejor manejo
  • Escobillero de vidrio de poca capacidad, para ubicarlos en espacios reducidos

5.- Porta cepillos de baño modernos

Un portacepillos de baño es un recipiente o estante para almacenar cepillos de dientes y otros accesorios de limpieza bucal. Puede ser hecho de diferentes materiales como plástico, metal o cerámica. Y, a menudo, tiene un diseño abierto para permitir que los cepillos de dientes se sequen al aire libre después de usarlos.

Los portacepillos de la marca Gedy pueden tener compartimentos separados para varios cepillos de dientes o pueden ser un solo recipiente abierto. Además, algunos también incluyen compartimentos para guardar pasta de dientes y otros accesorios. De hecho, puedes elegir colocarlos en la encimera del baño o pueden ser colgados en la pared.

Banner Click and Collect Servei Estació