Barbacoas portátiles de carbón Servei Estació: ¿Cuál elegir?

Barbacoas portátiles de carbón - Servei Estació

¡Nunca antes había sido tan fácil hacer una comida al aire libre! Ahora, con las barbacoas portátiles de carbón de Servei Estació no tendrás que alejarte ni un minuto de tus invitados. Si eres de los que adora charlar tranquilamente con amigos y familiares mientras se hace la comida, ¡esta se convierte en tu opción ideal!

Encuentra en nuestra ferretería de Barcelona el modelo de barbacoa de carbón perfecto para ti. Escoge bien el lugar exterior donde vas a colocarla y disfruta este verano de comidas y cenas en la mejor compañía. Disponemos de barbacoas de carbón y leña de tamaño grande, mediano y pequeño. ¡Elige tu modelo ahora!

Características barbacoas

La mayoría de nuestras barbacoas portátiles de carbón están fabricadas en metal de acero inoxidable de alta calidad; un material que no se deforma y que soporta altas temperaturas, así como la corrosión y la exposición continua a la intemperie.

Cuentan con asas y patas plegables, otras incluso adquieren ruedas para mover el utensilio de cocina de un lado a otro de forma fácil y sencilla. También las hay con tapa, en distintos colores, formatos y con accesorios para facilitar el cocinado. Algunos modelos vienen incluso con un cajón o una bandeja extraíble para el carbón, algo que resulta de lo más práctico y limpio.

Todas y cada una de nuestras bbq portátiles tienen un montaje muy sencillo de realizar. Tan solo tendrás que colocarlas sobre un soporte o, en caso de tener pies, abrirlos y fijarlos al suelo. Para finalizar su montaje, deberás ubicar la rejilla en la parte inferior y la parrilla en la superior. ¡Y listo! Ya puedes disfrutar de tu barbacoa en el espacio exterior que quieras.

Ventajas barbacoas portátiles de carbón

  • Se pueden desplazar allá donde se quiera con total facilidad y sin realizar grandes esfuerzos. De hecho, este accesorio o elemento de cocina está diseñado para que su transporte sea lo más sencillo y rápido posible
  • Cuando no la utilices o durante el invierno puedes guardarla cómodamente en una funda para barbacoa. Por lo que, mantendrás por mucho más tiempo tu barbacoa intacta, resguardada en todo momento de las inclemencias del tiempo
  • Puedes llevarla contigo cuando vayas al campo o incluso de vacaciones, para evitar pasar horas entre fogones y hacer la comida diaria de la forma más rápida y sin complicaciones
  • Están fabricadas con materiales de gran resistencia, durabilidad y estética. El metal suele ser la materia prima que conforma las barbacoas, siendo las de acero inoxidable y aluminio o hierro los modelos más comunes

Dónde comprar barbacoas de carbón baratas

Si eres fan absoluto de las parrilladas y los buenos asados, las barbacoas portátiles de carbón son tu opción ideal. En la tienda online de Servei Estació podrás encontrar una amplia oferta en barbacoas de carbón y leña, perfectas para ubicar en tu patio o jardín.

Si buscas barbacoas móviles o fijas, ¡estás en el lugar indicado! Aquí podrás encontrar diferentes marcas y tamaños de barbacoas para jardín. Sauvic, Presat, Altuna… ¡Trabajamos con las mejores marcas del mercado! Elige el modelo de barbacoa que mejor se ajuste a tus necesidades y empieza a disfrutar ahora de deliciosas comidas con amigos y familiares.

Disponemos de un amplio catálogo de barbacoas ideales para ti. ¡Echa un vistazo ahora a nuestras ofertas! Te aseguramos encontrar la barbacoa perfecta para tu terraza, sin tener que hacer grandes esfuerzos.

Por cierto, si has llegado hasta aquí, no olvides visitar los distintos complementos y accesorios para barbacoas. Parrillas, bandejas, cajones para barbacoa, encendedores y todo tipo de productos para el mantenimiento y la limpieza de este tipo de utensilios para cocinar. ¡Todo lo que necesitas para disfrutar de tus barbacoas lo encontrarás en Servei Estació!

¿Cómo limpiar una barbacoa portátil?

Si eres amante de la cocina, ya sabrás que la limpieza en el espacio de trabajo es fundamental. Por ello, es muy importante que tengas en cuenta ciertos factores a la hora de comprar tu barbacoa portátil. A continuación, te dejamos los dos mejores criterios o consejos que te ayudarán a reducir las horas de limpieza y mantenimiento de este accesorio de cocina tan especial:

Elige barbacoas con función antigoteo

Con ello harás que la grasa de los alimentos cocinados no caiga directamente sobre el fuego, produciendo ese humo tan molesto que brota de cualquier barbacoa común. ¡A menos grasa, menos suciedad!

Construir una barbacoa de obra casera - Encender barbacoa
Construir una barbacoa de obra casera

Compra un cajón o bandeja para recoger las cenizas

Algunas barbacoas portátiles ya llevan consigo este accesorio, que permite cocinar alimentos de forma más limpia. ¡Olvídate de recoger a mano las cenizas de tu barbacoa!

No obstante, y por mucho que echemos mano a este tipo de accesorios, lo cierto es que nunca nos libraremos de las tareas de limpieza diarias de una barbacoa. A continuación, te listamos los pasos a seguir para realizar una limpieza en profundidad de cualquier bbq móvil:

  1. Espera a que la barbacoa esté totalmente fría y no queden ascuas
  2. Limpia primero la rejilla con ayuda de un cepillo de púas gruesas
  3. Para la estructura de la barbacoa, utiliza un producto de limpieza apto tanto para el interior como exterior de la superficie. Ayúdate de una esponja o bayeta para eliminar cualquier resto de grasa o alimentos
  4. Seca bien la barbacoa para evitar que el agua oxide la estructura
  5. Guárdala en su funda o en cualquier espacio cerrado a la intemperie

¡Recuerda! Si necesitas ayuda personalizada o un asesoramiento especial para escoger la mejor bbq portátil para tu hogar, envíanos un email a info@serveiestacio.com Si lo prefieres, puedes déjanos aquí tu comentario. ¡Estaremos encantados de ayudarte y guiarte en tu compra online!

Recent Posts