Catálogo de productos Rayen para el cambio de armario

Accesorios para el orden y la limpieza del hogar - Catálogo Rayen

Se acerca el cambio de temporada y en Servei Estació vamos a listar las mejores soluciones para hacer tu cambio de armario fácil y rápido. Hoy venimos acompañados de una de nuestras marcas estrella, líder en soluciones para el orden y la limpieza en el hogar: El catálogo de productos Rayen.

En la actualidad, el grupo empresarial Rayen tiene el objetivo de ser marca especialista dentro del hogar, aportando soluciones a todo tipo de necesidades que puedan aparecer dentro del ámbito doméstico.

Descubre los productos de la marca Rayen de nuestra confianza; aquellos accesorios que necesitarás comprar para empezar la nueva temporada y mantener tu ropa ordenada en casa. ¡Toma nota!

Historia y valores de la marca Rayen

Rayen se convierte en una de las empresas más innovadora en lo referente a la fabricación de accesorios para la ordenación del hogar. Entre sus objetivos se encuentra la fabricación de productos funcionales, donde la estética y el diseño también juegan un papel importante. Sus controles de calidad son severos y se unen a una imagen muy atractiva en el punto de venta. Factores que convierten al amplio catálogo de productos Rayen en una marca referente en el mercado nacional e internacional.

La compañía fue fundada hace más de 45 años en la provincia de Barcelona. Su experiencia en el mercado, junto con la calidad de los productos y un impecable servicio, les permite disfrutar de un gran reconocimiento y fidelidad por parte de los clientes. La competitividad de sus productos, tanto a nivel nacional como internacional, avala su presencia en más de 80 países.

En Rayen son especialistas en aportar soluciones innovadoras a todas las necesidades que surgen en el hogar. Piensan, diseñan y crean productos originales, eficientes y de calidad que simplifican las tareas del hogar y que garantizan el máximo cuidado de las prendas.

¿Quieres adaptar tu hogar a tus necesidades y estilo de vida? En Rayen te ofrecen distintos productos y accesorios para la ordenación y limpieza de casa: distintas soluciones para tender la ropa, cestos de ropa para la plancha, colgadores de ropa plegables, cajones de ordenación, bolsas de vacío para guardar ropa de otras temporadas, etc.

Además, innovan y buscan inspiración de manera continua para evolucionar junto a las familias y adecuarse a sus nuevas necesidades y costumbres. ¡Echa un vistazo al catálogo de productos Rayen!

Accesorios para el orden y la limpieza del hogar - Catálogo Rayen

Rayen, tu marca de accesorios para el hogar de confianza

En Rayen se sienten orgullosos de ser precursores en España en dar acceso al gran consumo a productos que inicialmente eran sólo consumidos por una élite privilegiada.

Este es el caso, por poner un ejemplo, de la introducción de fundas para tablas de planchar en un momento en el que eran todas de madera y se cubrían con sábanas. Así, Rayen se ha convertido en referente en tablas de planchar. Pero, también, en fundas y accesorios de planchado y en otros accesorios del hogar.

Actualmente, persiguen con la misma motivación su objetivo de poner al alcance del gran público productos innovadores con diseños propios, altos estándares de calidad y vocación de permanencia.

Últimos artículos y novedades web

Banner Click and Collect Servei Estació

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR