Calefactores de oficina para no pasar frío en el trabajo
Seguramente ya has leído las noticias sobre la aprobación del decreto energético. El gobierno ha limitado las temperaturas máximas en oficinas, edificios públicos y también comercios. Concretamente, en invierno, la temperatura máxima de la calefacción central no podrá superar los 21 grados. Sin duda alguna, eso equivale a pasar frío en la oficina o a trabajar con el abrigo puesto. El grueso de trabajadores ya está buscando soluciones y alguna de ellas pasa por comprar calefactores para oficina. Se piensa en colocar pequeños electrodomésticos que expulsen aire caliente y contribuyan a lograr un ambiente algo más agradable y cómodo en la oficina.
Escoger los calefactores para oficina adecuados
A la hora de comprar calefactores para oficina, es interesante valorar ciertos aspectos. Está claro que el objetivo es no pasar frío en el lugar de trabajo y conseguir un ambiente más cálido. Colocar un calefactor es una buena solución pero antes es fundamental tener en cuenta varios factores.
- Ya que se trata de un calefactor que vas a utilizar en la oficina, busca algún modelo pequeño, portátil y ligero
- Recuerda que también es interesante conseguir un modelo que sea silencioso porque se va a ubicar en un lugar de trabajo
- Desde Servei Estació te recomendamos que optes por un modelo que permita regular la intensidad del chorro de aire. También es interesante que sea oscilante
- Colócalo en un lugar adecuado y procura que guarde una distancia aproximada de 1 metro respecto a cualquier objeto
- Revisa bien el cable y asegúrate de que está en buenas condiciones. Haz lo mismo con el enchufe donde vayas a conectarlo
- No es conveniente poner el termostato a máxima potencia nada más conectar el aparato. Es más efectivo ir subiendo la temperatura poco a poco hasta conseguir un ambiente agradable
- Desconecta el calefactor siempre que no lo utilices
- Cuando llegue el verano y haya que guardarlo asegúrate de que está frío antes de colocarlo en la caja o en una bolsa
Calefactores compactos para la oficina
Los calefactores compactos son una buena elección porque ocupan poco espacio. Se trata de aparatos pequeños pero potentes que pueden generar aire caliente o frío. Además, suelen pesar muy poco y eso permite ubicarlos en el suelo o sobre alguna estantería.
Suelen tener un termostato que permite regular la temperatura y adecuarla al entorno. Además, tienen diferentes grados de intensidad para regular el flujo de aire caliente. Son aparatos seguros y completamente higiénicos porque no emiten gases.
En Servei Estació contamos con modelos de distintos fabricantes. Por ejemplo, el calefactor compacto oscilante de EDM con una potencia de entre 1000 o 2000 W. Tiene un diseño muy intuitivo que facilita la sencillez de uso. Es oscilante y también incorpora la función de aire fresco.
Si prefieres un calefactor de formato horizontal y compacto EDM te ofrece modelos con rejilla plana que también incluyen la función de aire fresco. Se trata de un calefactor muy estable gracias a su diseño horizontal que tiene una potencia de 1000 o 2000 W.
Ambas opciones de calefactores para oficinas son muy útiles para áreas de trabajo. Colocando los calefactores en alguna esquina conseguirás que el aire caliente se distribuya por toda la zona de trabajo. De esa manera, el ambiente será más agradable y complementará el uso de la calefacción central.
Calefactor compacto 1000/2000W
Calefactor compacto 2 en 1. Este calefactor es perfecto para usar en zonas interiores. Además de aire caliente también puede emitir aire fresco. Es un aparato ligero, compacto y puede colocarse bajo la mesa o sobre algún armario de tamaño de medio. La potencia es de 1000 – 2000 W
Calefactor S&P 1000/2000W
Calefactor horizontal fabricado por S&P en material autoextinguible. Con el mando selector podrás escoger entre 2 intensidades de aire caliente. Es muy estable e incluye una rejilla en la parte superior de aparato diseñada para evitar la entrada de polvo, suciedad y otras partículas nocivas.
Calefactor horizontal 1000/2000W
Modelo de calefactor horizontal de diseño compacto y muy ligero. Podrás transportarlo con suma facilidad. Además de emitir aire caliente, incluye una opción de chorro de aire fresco. Además, incorpora un protector de sobrecalentamiento que lo hace muy seguro.
Calefactores verticales de diseño
Está claro que nadie quiere pasar frío en la oficina y es imperativo buscar algún sistema de calefacción. Sin embargo, en ocasiones la línea de diseño corporativo hace necesario la colocación de aparatos que guarden cierta estética favorable. Si estás buscando un calefactores para oficina que además tengan un diseño agradable, en Servei Estació podemos ayudarte.
Disponemos del calefactor vertical TL32 fabricado por S&P que tiene un diseño muy actual. Se trata de una pieza rectangular en colores blanco y naranja. Cuenta con difusión de aire multidereccional y 2 intensidades distintas de aire caliente. Se trata de un calefactor muy silencioso, seguro y muy decorativo.
Otra opción interesante también de la marca S&P es el TL39 V. En este caso, es un calefactor vertical fabricado en elegante color negro y con asa de transporte. Incluye un interruptor antivuelco y un protector térmico por sobrecalentamiento.
Calefactor vertical 1000/2000W
Calefactor vertical con diseño en formas curvas. Es un modelo cerámico con una potencia de 1000/2000 W. Incorpora 2 posiciones seleccionables de calor y opción de aire fresco. Además, incluye un dispositivo antivuelco que lo hace muy estable.
Calefactor vertical TL39V
Calefactor vertical de diseño moderno. Tiene 2 intensidades de aire caliente y termostato mecánico. Incorpora dispositivo antiheladas que conecta el aparato si la temperatura ambiente baja de 5° C. Incluye asa de transporte.
Calefactor vertical oscilante
Modelo de calefactor compacto y oscilante. Es ligero y perfecto para colocar en algún lugar de la oficina. La potencia es de 1000/2000 W y también incluye posición de aire fresco. Es de color blanco y muy fácil de activar y utilizar.
¿Buscas una estufa de pies para el trabajo?
En ocasiones, la ubicación en la oficina determina mucho la temperatura de la zona. Es decir, el personal de recepción está expuesto continuamente a corrientes de aire generadas por la apertura constante de la puerta.
Algo parecido ocurre con aquellos administrativos que se ocupan del papeleo del almacén. Los cubículos u oficinas están mal aisladas y se ubican en naves abiertas donde el paso del aire es continuo. Y si a eso le añadimos la temperatura mínima de 21°C a la que obliga el decreto energético, la sensación de frío se agudiza. El resultado son manos y pies helados.
Una solución podría ser una estufa de pies colocada en el suelo de la oficina. Las posibilidades son varias y en Servei Estació te las ofrecemos al mejor precio. Contamos con estufas de 2 o 3 barras de cuarzo con gran poder calorífico. Estos aparatos están diseñados en forma horizontal y son muy estables.
También, puedes optar por la estufa radiador vertical con sistema antivuelco. La emisión de calor es instantánea y el reflector está protegido ante posibles golpes o impactos. Otra opción es el radiador halógeno de cuarzo. Este modelo es oscilante y tiene base antideslizante.
Escoge la estufa para pies que mejor se adapte a tu espacio de trabajo. Estos modelos son pequeños, discretos y proporcionan calor rápidamente. Son ideales para no pasar frío en la oficina, la recepción o el almacén.
Estufa 3 Barras De Cuarzo
Estufa de 3 barras de cuarzo que proporciona calor inmediato. Tiene 3 niveles de potencia: 400, 800 y 12 W. El reflector está protegido con una rejilla y también incluye protector de sobrecalentamiento. Calienta espacios y oficinas pequeñas con mucha rapidez. Además es muy ligera.
Radiador Halógeno Antivuelco
Radiador en formato vertical con 3 barras de cuarzo. Este modelo es oscilante y se puede orientar en distintas direcciones. El reflector también está protegido y la base es antideslizante. Además, incluye un sistema antivuelco que lo hace completamente seguro
Radiador 2 Barras De Cuarzo
Radiador/estufa con 2 barras de cuarzo. También, incorpora 2 niveles de potencia de 500 o 1000 W. El reflector incluye una rejilla protectora de seguridad. Del mismo modo, la base es antideslizante para evitar desplazmientos. La emisión de calor es instantánea en cuanto se activa el aparato.
Compra calefactores para oficina en Servei Estació
Si has decidido que este invierno no quieres pasar frío en el trabajo, es el momento de comprar calefactores para oficina. En Servei Estació disponemos de un catálogo amplio para que encuentres el que mejor se adapta a tu espacio. Además, solo trabajamos con los mejores fabricantes. Ese factor nos permite ofrecer calefactores de primera calidad, duraderos y de buena respuesta. Por otro lado, el abundante stock del que disponemos facilita que tengamos los precios más baratos del mercado.
En nuestra tienda online encontrarás calefactores que podrás comprar con un solo clic. Nosotros nos encargamos de enviártelos a la oficina o a tu casa. ¡No lo dudes más y este invierno no pases frío en la oficina!