Cómo hacer tarjetas de San Valentín hechas a mano

tarjetas de san valentín hechas a mano

Se acerca el 14 de febrero, la fecha de los enamorados. Quizá estés pensando en hacer un regalo muy especial a tu pareja. Este año, Servei Estació te ayudará a crear unas magníficas tarjetas de San Valentín hechas a mano. Si tienes la suerte de pasar este día tan romántico al lado de la persona que más quieres, ¡atento a nuestros consejos!

El día de los enamorados se ha convertido en un día muy comercial, ¿verdad? Si piensas como nosotros, este año te proponemos hacer un regalo muy especial a esa persona que ocupa tu corazón.

Manualidades románticas para San Valentín

¿Qué tal se te dan las manualidades? Si has llegado hasta aquí es porque el espíritu emprendedor lo tienes. En este post te enseñaremos cómo realizar tarjetas de San Valentín de forma sencilla y en poco tiempo. Sin duda, será un detalle diferente y original. Una manualidad con la que podrás demostrar todo el amor que sientes por tu pareja. ¡Vamos allá!

1.Postales de San Valentín que encajan como un puzle

Si crees que tu pareja encaja a la perfección contigo, ¡esta es tu idea perfecta! ¿Cómo elaborar una tarjeta de amor? Con cartulina, cartón, pintura y pegamento podrás crear una carta de San Valentín en forma de puzle.

MATERIALES:

tarjetas de san valentín hechas a mano
tarjetas de san valentín hechas a mano
tarjetas de san valentín hechas a mano

FORMA DE TRABAJO:

Para crear esta tarjeta deberás imprimir en un cartulina el mensaje que quieras hacerle llegar a tu pareja. Dobla por la mitad la cartulina, para crear una tarjeta. Ahora, tan solo te quedará pegar en la portada las piezas de puzle, que antes habremos dibujado en una lámina de cartón. Recorta y pinta esas piezas del color que mejor combine con la cartulina escogida, ¡y listo!

Puedes ver un ejemplo en el siguiente LINK

2.¿Quieres ser el rey (o reina, si es para ella) de mi corazón?

Si sois amantes de los juegos de mesa, especialmente de la baraja de cartas inglesa, ¡esta es una opción muy original!

tarjetas de san valentín hechas a mano
tarjetas de san valentín hechas a mano

MATERIALES Y FORMA DE TRABAJO:

Para crear esta tarjeta de San Valentín necesitarás estos materiales: cartulina blanca, una carta de la baraja de naipes, pegamento y rotuladores. Coge la cartulina blanca, dóblala por la mitad y en su portada pégale la carta del rey o reina de corazones. Debajo, con la tipografía que quieras, escribe tu mensaje con un rotulador.

Puedes ver un ejemplo en el siguiente LINK

3.Eres la llave que abre todos mis sentimientos

MATERIALES:

Con cartulina blanca, una llave plana, rotuladores y pegamento te enseñaremos cómo elaborar tarjetas de San Valentín hechas a mano.

tarjetas de san valentín hechas a mano
tarjetas de san valentín hechas a mano

FORMA DE TRABAJO:

En esta ocasión, te animamos a darle la llave que abre tu corazón a esa persona tan especial. Para hacer esta carta de San Valentín debes doblar por la mitad la cartulina blanca. En la portada, deberás pegar la llave. Antes, te recomendamos que la pintes del color que más resalte con el fondo de la tarjeta escogida. Si añades un mensaje escrito o impreso con la tipografía que quieras, ¡quedará un regalo muy tierno!

Visita este ENLACE para ver un ejemplo.

4.Otras tarjetas de San Valentín hechas a mano

Como el corazón es el elemento distintivo de esta festividad, vamos a ayudarte a plasmarlo en tarjetas de amor del todo creativas. Compra los materiales que te recomendamos y sigue nuestra forma de trabajo para crear una postal maravillosa y muy romántica.

MATERIALES:

Caja de rotuladores Montana
tarjetas de san valentín hechas a mano
tarjetas de san valentín hechas a mano

FORMA DE TRABAJO:

Puedes confeccionar los corazones con tejido de goma EVA. Al ser un material fácil de manipular y económico, podrás realizar más de uno y pegarlos todos en una misma tarjeta.  Pero, también puedes realizar el corazón con hilo y coserlo en la cartulina que elijas, como si de un tejido se tratase.

Puedes ver algún ejemplo AQUÍ.

¿Te han sido útiles estas idea sobre cómo crear tarjetas de San Valentín hechas a mano? En Servei Estació encontrarás los materiales necesarios para crear espectaculares cartas de felicitación para San Valentín. Contamos con un sinfín de consejos e ideas fáciles de hacer, además de muy económicas. Te esperamos en en Calle Aragón 270-272, entre Passeig de Gràcia y Rambla Catalunya.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Disfraces originales y caserosDiseño y desarrollo de productos UPC