5 ideas para decorar tu habitación

5 ideas para decorar tu habitación

Últimamente no encuentras la inspiración a no ser que estés en la oficina, en la universidad o en una biblioteca. Cuando estás en casa, no te concentras ni a la de tres y no encuentras nunca el momento de ponerte manos a la obra. Piénsalo, quizá el problema está en tu hogar. ¡No te preocupes! Hoy veremos 5 ideas para decorar tu habitación y hacer de esta estancia un lugar ideal para trabajar.

Pasamos muchísimas horas encerrados en nuestro cuarto. El dormitorio es la habitación más visitada de nuestra casa. Es el lugar donde dormimos, pero también donde creamos nuestros proyectos y trabajos más creativos. Si quieres que tu inspiración vuelva y puedas trabajar en un entorno personalizado a tus gustos, ¡sigue nuestros consejos!

IDEAS PARA DECORAR TU HABITACIÓN CON FOTOS

Hacer un mural con fotos de tus viajes es una de las mejores ideas para decorar tu habitación con poco dinero. Tan solo tienes que imprimir aquellas fotos con las que sonríes cada vez que las ves. Después, deberás crear un recorrido en la pared con una cuerda de mimbre y unas pinzas de madera que sujeten las fotos.

Si eres todo un viajero, esta es tu opción perfecta. Sin duda, será la forma idónea de recopilar los momentos que marcaron tu vida en tan solo una pared.

Fotos para decorar tu habitación

UN CUARTO DECORADO CON LETRAS GIGANTES O GUIRNALDAS DE LUCES LED 

Otra de las ideas fáciles para decorar una habitación es el uso de letras grandes. Estas pueden acompañarse de otra cartelería con mensajes positivos y hacer de la habitación una estancia repleta de alegría.

También puedes realizar a mano estas letras gigantes, con cartón reciclado y papel adhesivo como elemento decorativo. Esta es una de las ideas económicas para decorar una habitación que te aconsejamos hacer.

Las guirnaldas o letras con luces LED son una apuesta un tanto más arriesgada. Aunque se hayan convertido en un elemento clave de decoración para cuartos, cierto es que son más complicadas de adaptar al espacio. Además, necesitarás tener un enchufe cerca para que estas opciones funcionen y puedas crear ese efecto wow en tu dormitorio.

Iluminación con guirnaldas
Guirnaldas de colores

LA DECORACIÓN CON ALFOMBRAS

Ha llegado el momento de llenar tu habitación de colores y confort. Las alfombras ofrecen un amplio abanico de posibilidades para que tu dormitorio sin alma, luzca con una gran personalidad.

Te aconsejamos que utilices alfombras de lana, ya que es un gran clásico que nunca falla. Te ayudará a destacar una pieza de la estancia, en este caso la cama, si además compras una alfombra estampada o de colores vibrantes.

La decoración de habitaciones con alfombras

DECORAR TU HABITACIÓN CON UNA PARED DE PIZARRA

Si eres amante de los cambios, la opción de crear una pared de pizarra en tu dormitorio puede ser lo que estás buscando. Podrás utilizar este espacio para anotar tus pensamientos o frases positivas. Lo mejor es que podrás realizar cambios en la pizarra cada vez que quieras. ¡Ya verás que anotas mil mensajes motivacionales para resistir las duras horas de trabajo!

Asimismo, puede ser una de las mejores ideas para decorar una habitación infantil. Por fin, los más pequeños de la casa se divertirán pintando en la pared sin ser castigados.

No importa la edad, una pared de pizarra siempre es una opción original, divertida y, por qué no, también muy elegante.

Decorar tu habitación con una pared de pizarra

OTRAS IDEAS CASERAS PARA DECORAR TU HABITACIÓN

Hay un sinfín de ideas para decorar tu habitación con manualidades y poco dinero. Si tienes pasión por el mundo DIY, no dudes en arriesgarte con alguna de estas dos opciones:

DECORAR CON CORTINAS DE CARTULINA

Para rellenar el hueco de la pared principal de tu dormitorio puedes realizar una cortina hecha de cartulina e hilo de pescar. ¡Es una opción magnífica y realmente económica!

Tan solo tendrás que pensar en el dibujo que quieras para tu cortina (corazones, estrellas, flores, etc.). Una vez elegido, tan solo tendrás que recortar varios de esos dibujos. Después, hacerle algunos agujeros a la cartulina e ir colgando esos dibujos del hilo de pescar, uno debajo del otro.

Formas con estrella para decorar tu habitación
Utensilios para decorar la habitación con manualidades

DECORAR TU HABITACIÓN CON PLANTAS

Si quieres añadir un toque de naturaleza a tu cuarto, la decoración con plantas puede ser una espléndida idea. Te aconsejamos que compres plantas naturales de interior y que realices un macetero original para que el resultado sea de éxito

Habitación con plantas decorativas
Habitación con plantas decorativas

En Servei Estació tenemos todos los elementos para conseguir la mejor decoración para tu habitación. Nuestro personal te ayudará a elegir los mejores materiales. También las herramientas más útiles para acabar de crear tu dormitorio a medida. Visítanos en Calle Aragón 270-272, entre Passeig de Gràcia y Rambla Catalunya.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search










 
Places limitades
close-link
Colores de pintura para dormitoriosMantenimiento de calefacción