Top 5 de disfraces originales y caseros para el carnaval 2019 

Disfraces originales y caseros

Tic, tac, tic, tac, tic, tac… El tiempo corre y ya tenemos a la vuelta de la esquina la fiesta más loca del año: El Carnaval. Este 2019 te inspiramos con el top 5 de disfraces originales y caseros que podrás crear con fáciles y sencillos pasos.

Año tras año vemos como los disfraces de Carnaval se van repitiendo. En la fiesta más divertida del año no paramos de ver brujas, cowboys y superhéroes. ¿Verdad que estás cansado de esas ideas? Si este año quieres sorprender, no dudes en seguir nuestros trucos para ser el alma de esta maravillosa celebración.

Algunos de estos disfraces hechos a mano te recordarán a míticos personajes del año pasado. Otros te sonarán a tu infancia e incluso algunos te hará pensar en momentos que vives en tu día a día. No lo retrasemos más, empezamos con…

Un sándwich para destacar en originalidad 

¿Tienes hambre? Conviértete en un sándwich este Carnaval. Con algunos trozos de goma eva, fieltros, cinta adhesiva y mucha purpurina podrás hacer una gran bocata gigante.

En Pinterest existen mil y una ideas diferentes de sándwich humano en las que podrás inspirarte. Puede ser una idea de disfraz divertida que te recordará a la hora del desayuno. No lo dudes más, ¡seguro estarás para comerte!

El sándwich Disfraces originales y caseros
Disfraces originales y caseros

Una pieza de lego: uno de los disfraces originales y caseros para niños

Ahora te presentamos una de los disfraces caseros más graciosos y sencillos de la lista. Si tienes que disfrazar a tus hijos este Carnaval, el disfraz de lego puede ser la opción ideal. Los niños juegan con ellos a todas horas, así pues… ¿Por qué no convertirlos en una pieza de su juguete preferido?

Solo necesitarás una caja de cartón, tijeras, pegamento, vasos de plástico y pintura. Además, si te lo montas bien podrás conseguir la ayuda del peque y crearlo junto a él como manualidad.

Lego: disfraces originales y caseros
Disfraces originales y caseros

Político por un día: un disfraz original y divertido para adultos

A continuación, os presentamos uno de los disfraces caseros para adultos más originales y fáciles de hacer. Si te pregunto por una figura política que haya marcado el pasado año 2018, ¿sabrías decirme un nombre? Va, se admiten apuestas… ¡Sí, bien! Seguro que has pensando en Carles Puigdemont.

Sin duda, el político catalán ha sido uno de los personajes más emblemáticos del año. Asimismo, ha ocupado miles de portadas de la opinión pública catalana. Su nombre ha estado en boca de todos en algún momento, incluso en comidas familiares.

Disfrazarse de Carles Puigdemont es una opción muy fácil y económica. Tan solo debes enfundarte en un traje con camisa y corbata. A ese uniforme puedes añadirle pequeños detalles para parecerte a este carismático político. Utilizando fieltro y adhesivo podrás hacer el lazo amarillo que siempre cuelga de su solapa.

Poca cosa más. Con una pequeña peluca y unas gafas de plástico, tendrás el disfraz acabado.

El Político: disfraces originales y caseros para adultos
Actualidad política

La loca de los gatos: un disfraz fácil de hacer este Carnaval

Tus amigos ya lo predicen: “Te vas a quedar más sola que la loca de los gatos”. Ahora puedes tomar en serio esa afirmación y hacer realidad los sueños de tus conocidos.

Tan solo necesitas una ropa vieja de estar por casa y pegarle telas de peluche para que el efecto sea el de tener mil gatos a tu alrededor.  ¡Será una idea espléndida y superdivertida!

Disfraces originales y caseros
Disfraces originales y caseros

Disfraz original y sencillo de tu serie favorita 

Ahora os presentamos uno de los disfraces originales y caseros para grupos de amigos. La serie Elite de Netflix ha revolucionado el mundo adolescente y ha cosechado un gran éxito. Este grupo de escolares se ha introducido en nuestra vida pública este 2018.

Si te vas a disfrazar en grupo y quieres formar la banda adolescente de más éxito, te enseñamos unos trucos muy sencillos. Debes empezar por customizar una americana oscura que tengas en casa. Repasa los bordes exteriores de la chaqueta con fliseline de color rojo. De esta manera, conseguirás que se parezca a la de los protagonistas.

Para crear el logo del colegio, puedes imprimirlo y realizarlo con fieltro. Una vez lo tengas, engánchalo en la parte superior izquierda de la americana. De esta forma, tan solo te quedará crear una corbata roja con rayas blancas que podrás realizar con una tiras de cinta adhesiva y… ¡Listo!

Para finalizar, acompaña estas pequeñas manualidades con una camisa blanca y unos pantalones rojos o falda oscura.

Disfraces originales y caseros

En Servei Estació encontrarás los materiales necesarios para crear disfraces originales y caseros de forma económica y original. Entre otros productos contamos con bolsas de plástico con estampado animal, telas de peluche, fieltros, pintura, purpurina, etc.

Así pues, este año no te lo pienses: ¡No compres tu disfraz de Carnaval, hazlo tú mismo! Visítanos en Calle Aragón 270-272, entre Passeig de Gràcia y Rambla Catalunya.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

El pròxim dissabte 
23 de febrer a partir 
​de les 16:30 hores.
Places limitades
close-link
Cómo organizar un garajetarjetas de san valentín hechas a mano