Cómo organizar las herramientas de mi taller

herramientas de bricolaje

Herramientas de bricolaje en tu taller de casa

Cuando tenemos un taller en casa es importante mantener el orden de nuestras herramientas de bricolaje para así poder trabajar con eficacia. En el siguiente artículo te desvelamos los mejores trucos y consejos para que tengas tu taller organizado día a día.

Saca todas tus herramientas y límpialas

El primer paso para organizar tus herramientas es colocarlas encima de una mesa para así poder limpiarlas una a una. Te recomendamos que utilices un paño de algodón y apliques un poco de aceite limpiador.

Deshazte de las herramientas de bricolaje que no utilizas.

Una vez tengas tus herramientas limpias, te recomendamos deshacerte de las herramientas que estén rotas o que no sirvan. De esta manera, solamente conservarás las herramientas que te pueden servir en un futuro para hacer tus manualidades.

Utiliza cajas de herramientas, armarios o estanterías para guardarlas

Una vez tengas tus herramientas limpias y ordenadas te recomendamos utilizar algún tipo de cajón, armario o estantería para guardarlas. Una buena opción son las cajas de herramientas, que ofrecen espacio suficiente para guardar todo tipo de herramientas, clavos, tuercas y una infinidad de accesorios. Cuanto más espacio tengas, más fácil será organizarla y tener tus cosas en orden. Además puedes transportarla y llevarla para hacer tus manualidades vayas donde vayas.

Otro punto importante es que organices tus herramientas según el orden de uso que les des, colocando arriba las más utilizadas y abajo las menos utilizadas. Otra buena idea es que agrupes las herramientas que tengan usos similares para así clasificarlas según su funcionalidad.

Servei Estació, tu tienda de bricolaje en Barcelona

Si quieres convertirte en un manitas y hacer tus propias manualidades, puedes encontrar todo tipo de herramientas en Servei Estació, una de las ferreterías de referencia en el sector desde hace más de 80 años.

En nuestra tienda de Barcelona podrás encontrar herramientas manuales y mecánicas, maquinaria, pintura y decoración para el hogar y gran variedad de tornillería y accesorios.

Más de 55.000 productos de ferretería para que tengas todo lo que necesitas para hacer tus manualidades. Si quieres enterarte de todos nuestros consejos, trucos y materiales no dudes en leer nuestro blog.

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search















 
PARTICIPA ARA
close-link