La iluminación del hogar de manera óptima es la manera más sencilla de conseguir un ambiente acogedor y cómodo. Estar a gusto en casa es un placer y una iluminación eficiente en cada estancia puede ayudarnos a amplificar más esa sensación agradable.

Ciertamente, la tecnología LED ha llegado para quedarse y su empleo está lleno de ventajas. Proporciona una energía más sostenible y los equipos son más duraderos. Claro está, el ahorro en la factura la luz es considerable y la variedad de lámparas es muy numerosa. Así pues, es importante planificar bien la distribución de sistemas de iluminación LED para el hogar y adaptarlos a las necesidades de cada estancia.

En Servei Estació contamos con un amplio catálogo de productos de iluminación del hogar. De esa manera podrás acondicionar cada sala como se merece y escoger distintos tipos de iluminación: fría, cálida o neutra. Tenemos todo tipo de lámparas LED, bombillas de toda clase, guirnaldas, flexos, plafones y luces portátiles. Además, disponemos de todos los accesorios para conseguir una instalación óptima. En nuestra ferretería online encontrarás pulsadores, conmutadores, marcos, portalámparas y tapas varias.

Por otro lado, trabajamos con los mejores fabricantes y contamos con las marcas más punteras del sector como Simon, Iberoluso, Electraline o Koopman. Todas ellas tienen bien acreditada la calidad de sus productos y en Servei Estació están al precio más bajo del mercado. ¡Ilumina tu hogar y paga lo justo!

Lámparas LED

La iluminación LED ofrece grandes posibilidades y como resultado son muchas las lámparas que funcionan con este este sistema. Las lámparas LED se encienden mucho más rápido que las tradicionales y por esa razón es una iluminación barata.

En Servei Estació contamos con guirnaldas LED y tiras LED  que pueden colocarse tanto en zonas interiores como exteriores. Conseguirás una iluminación eficiente y uniforme y al mismo tiempo aportarás un toque artístico que completará la decoración. Puedes escoger entre varias longitudes y tiras luminosas de distintos colores.

Bombillas LED, dicroicas y halógenas

El inventario de bombillas y lámparas con luces LED profesionales de Servei Estació empieza con las bombillas LED E-27. Estas lámparas conservan la rosca de formato grande con el objetivo de facilitar la sustitución de las bombillas tradicionales por este formato mucho más sostenible. En nuestra ferretería BCN las encontrarás en formato UFO o bombilla para guirnalda de luz blanca o de colores. Asimismo, disponemos de LED vela, LED opal o LED esférica de luz cálida.

De igual forma, si lo que te interesa es comprar bombillas LED E-14 con rosca fina, en Servei Estació disponemos de modelos esféricos, vela o incluso para la nevera.

Las bombillas dicroicas son las más ecológicas y sostenibles del mercado. Además, son las más utilizadas en escaparates, comercios y oficinas ¿Te preguntarás por qué? Pues la razón se debe a que su haz de luz no deteriora el objeto o pieza que ilumina. El resultado es que cualquier prenda de vestir, calzado u objeto que recibe la luz de esta bombilla dicroica no pierde color ni obtiene palidez.

Otra ventaja de las bombillas dicroicas es que su instalación es muy sencilla y no requiere de grandes obras, ni herramientas específicas. Repasa todos los formatos disponibles en nuestra tienda online y escoge la intensidad y el color de luz que te interese.

Tipos de iluminación para el jardín o la terraza

La iluminación de exteriores tiene la capacidad de embellecer el jardín, la terraza o el patio. Lograr una zona muy acogedora y segura donde pasar ratos agradables es posible utilizando las luces adecuadas. Desde Servei Estació te sugerimos que utilices lámparas de techo, balizas o apliques solares.

Las ventajas de las lámparas solares son varias. La primera es que se fabrican en multitud de formatos. La segunda ventaja es que la energía solar es un recurso limpio y completamente sostenible. Otro valor importante es que las balizas solares se pueden clavar en la tierra con facilidad y son ideales para aportar luz sobre caminos  y alrededor de plantas. También puedes optar por focos de luz que imitan las rocas, iluminan la zona y quedan completamente integrados en el paisaje del jardín.

Esta clase de lámparas solares que encontrarás en Servei Estació están fabricadas en acero inoxidable y resisten perfectamente la lluvia, el viento y el frío. Todo este tipo de iluminación LED ofrece una luz cálida y crea un ambiente agradable que invita a sentarse y a disfrutar del aire libre.

Fuera de las lámparas de energía solar contamos con proyectores LED que resultan muy apropiados para iluminar exteriores. Tienen un ángulo de oscilación que te permitirá orientar la luz hacia una zona determinada. Sobre todo, se utilizan para iluminar buzones, perímetros de piscinas o caminos.

Linternas imprescindibles y plafones de bajo consumo

¿Quién no ha sufrido un apagón y se ha quedado sin luz en casa? Seguro que todos y todas en algún momento. Es entonces, cuando las linternas y luces portátiles se convierten en un artículo imprescindible para movernos por casa o el taller. En Servei Estació contamos con modelos domésticos, linternas profesionales o lámparas de taller fabricadas en caucho reforzado. También disponemos de frontales, que emiten luz continua o ráfagas con destellos alternos, linternas de visera o luces lámparas de camping para utilizar en el exterior.

Por otro lado, los plafones empotrables downlight los puedes adquirir en formato cuadrado o redondo. Su forma extraplana permite un movimiento basculante y quedan perfectos en techos o paredes de viviendas, despachos o locales de restauración.

Tipos de iluminación para lugares de trabajo

La iluminación en lugares de trabajo debe aportar sensación de claridad y amplitud a la sala. Tampoco debe ocasionar fatiga en la visa y es interesante que genere un consumo mínimo y no encarezca más la factura de luz. Por todo ello, desde Servei Estació te recomendamos el uso de tubos y plafones LED. Podrás escoger entre tubos simples, circulares, pantallas estancas, linestras o paneles. Todos ellos están disponibles en varias potencias distintas y en formato luz fría o cálida.

Si necesitas lámpara para escritorio, la mejor elección son los flexos y lámparas de mesa. Disponemos de modelos que combinan la madera con el metal creando unos diseños modernos y atractivos.

Accesorios para la iluminación

¿Has elegido ya el tipo de lámparas colgantes o focos más adecuados para la iluminación de tu hogar, despacho o taller? Si has respondido que sí seguro que ahora te toca comprar todo los accesorios de iluminación que te permitan completar la instalación.

En esta sección de la tienda online de iluminación encontrarás todo tipo regletas, interruptores y pulsadores. Tenemos una gran oferta de series de componentes de la marca Simon, uno de los mejores fabricantes de material eléctrico. También disponemos de conmutadores que te permitirán encender o apagar la luz desde puntos distintos de la casa. Ganarás comodidad, ahorrarás energía y contarás con el excelente diseño de Simon.

Y hablando de comodidad, son muchas las ocasiones que llegamos a casa con la compra y no podemos ni encender la luz. La solución es instalar apliques y portalámparas con sensores de movimiento. De esa manera, se encenderán solos y se apagarán cuando ya no adviertan presencia.

Finalmente, si eres manitas y te atreves con el resto de la instalación, desde Servei Estació te ofrecemos cable textil trenzado, aros basculantes para focos y tapas para cajas de conexiones.

Comprar iluminación online

Si prefieres no desplazarte hasta nuestra tienda física o vives lejos de Barcelona y estás interesado en nuestros productos, siempre puedes hacer una compra online. Repasa todos los detalles en la ficha de producto y revisa las fotografías. Cuando tengas clara tu elección solo tienes que hacer un pedido online. Nosotros recibiremos la petición y seleccionaremos el material para enviártelo a tu casa o taller. Somos muy rápidos con los plazos de entrega y todo el material te llegará en perfectas condiciones.

La iluminación del hogar es fundamental para disfrutar de tu casa y tu entorno. Un jardín bien provisto de lámparas con luz agradable invita al reposo y al disfrute. En Servei Estació te ponemos al alcance de un clic todo lo necesario para que consigas esa iluminación eficiente. Si tienes alguna duda o necesitas consejo puedes contactar con el equipo de expertos de Servei Estació. Te ayudarán y te resolverán cualquier cuestión que te surja. ¡No dudes más y compra todas tus lámparas en Servei Estació!

Llegir més