Mejores accesorios y sistemas de riego Gardena

Sistemas de riego Gardena

¿Buscas el sistema de riego idóneo para el jardín de casa? Si eres amante de la jardinería y buscas los mejores accesorios para mantener vivo el patio o jardín de casa, echa un vistazo a los nuevos sistemas de riego Gardena.

En el post de hoy te listamos los productos y accesorios de riego más importantes que nos ofrece Gardena. Esta marca cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector, y en la actualidad se caracteriza por ofrecer soluciones y sistemas de riego de lo más eficientes e innovadores. Sigue leyendo y descubre el producto adecuado para realizar de manera fácil y sencillas tus tareas de mantenimiento y limpieza en el jardín.

1. Innovadoras mangueras de riego Gardena

Las mangueras se convierten en la solución de riego móvil perfecta para las plantas y el césped. De forma habitual, utilizamos estos accesorios para regar nuestras flores en balcones o patios pequeños e incluso para limpiar de forma rápida nuestra terraza.

Las mangueras Gardena son extremadamente resistentes a la presión y conservan siempre su forma original. Todas ellas destacan por ser mangueras 100% impermeables, que resisten a la perfección su exposición continuada a los rayos ultravioleta. Además, su fabricación es totalmente innovadora y respetuosa con el medio ambiente, ya que no contienen metales pesados.

La amplia selección de mangueras Gardena que existe, con tamaños y formatos de todo tipo, nos permite utilizarlas en cualquier espacio. Además, se convierten en productos fáciles de encontrar en ferreterías, siendo el sistema de riego más económico del mercado.

2. Distintos carros y soportes portamangueras

¿Buscas un buen carro portamangueras? Si estás cansado de recoger la manguera cada vez que la necesitas, quizá quieras uno de estos carros y soportes portamangueras Gardena. Encuentra aquí el almacenamiento adecuado para cada manguera, teniendo en cuenta su formato y tamaño. Podrás elegir entre carros, soportes, portamangueras montados en la pared y dispositivos portátiles para el camping o la náutica.

Gracias a estos accesorios de enrollado automático podrás guardar y almacenar tu manguera de jardín de la forma más cómoda y sencilla. Los diseños que te ofrece Gardena son compactos y ligeros, adaptados a tus necesidades y también al espacio de almacenaje que tengas disponible. Algunos de sus modelos son móviles y otros cuentan con una manivela que pliega y despliega la manguera de forma automática.

Carros portamangueras Gardena

3. Aspersores circulares, oscilantes o para grandes superficies

Si buscas el sistema de riego ideal para tu jardín o césped, Gardena cuenta con un amplio catálogo en aspersores. Ya sea para pequeñas o grandes áreas exteriores, estos sistemas de riego se convierten en accesorios de lo más precisos, con un método de regado uniforme y adecuado al tipo de terreno. Los hay de circulares, oscilantes o para grandes superficies… ¡Descubre aquí y ahora todos y cada uno de los modelos disponibles!

4. Adaptadores para grifo o tubos flexibles

¿Harto de contar con más de una manguera en casa? Con Gardena puedes utilizar la misma manguera en espacios distintos, gracias a la amplia gama de conectores para grifos que posee. Utensilios de riego que te ayudarán a dividir, prolongar o conectar cualquier sistema de riego a la toma de agua que desees.

Los adaptadores originales Gardena System están diseñados para ser rápidos, fiables e impermeables; para su uso entre el grifo y el tubo flexible, así como entre el tubo flexible y los aparatos.

Adaptadores para grifos Gardena

5. Pulverizadores de riego Gardena

Si eres un apasionado de la jardinería, ya sabrás que cada planta precisa un tipo de riego distinto; las hay que deben regarse cada día en abundancia, y otras que se conforman con regarlas un día a la semana. Además, las hay que tan solo quieren agua en la superficie de tierra donde están plantadas. Sin embargo, existen otras plantas que también requieren mantener húmedas sus hojas…  Gracias a los pulverizadores de riego Gardena podrás ajustar el chorro de agua al tipo de planta o maceta que tengas en tu jardín. ¡Descubre ahora la amplia gama de boquillas, pulverizadores y lanzas para riego!

Y, por qué, esta amplia gama de productos también te será útil para tus tareas de limpieza en el jardín. Sin duda, encontrarás distintos diseños ajustables y funcionales para lograr la máxima comodidad en tus tareas diarias.

Pulverizadores Gardena

DÓNDE COMPRAR SISTEMAS DE RIEGO GARDENA

Gardena es una de nuestras marcas líderes en accesorios y sistemas de riego para el jardín. Junto a los mejores materiales del mercado y con varios años de experiencia a sus espaldas, la marca ofrece diferentes productos y accesorios para el riego de las plantas o el césped, así como para otras tareas de limpieza exterior.

Esperamos que esta guía básica de productos Gardena te haya sido de gran ayuda para encontrar el mejor sistema de riego para tu hogar. Si te quedaron dudas, puedes consultarnos directamente en tienda o envíanos un email con tu consulta a info@serveiestacio.com

Recent Posts