Y tú…. ¿Ya tienes listos tus regalos para Sant Jordi?

¿Te has propuesto sorprender a tu pareja, amigos y familia con regalos para Sant Jordi de lo más originales? Si la rosa o el libro se te quedan cortos y quieres regalar algo diferente, sigue leyendo. Para este 23 de abril, Servei Estació te trae maravillosas ideas para regalar en el día internacional del libro.

¡Empieza la cuenta atrás para Sant Jordi! No cabe duda que, nos encontramos ante la fiesta del libro y la rosa más inédita que jamás hayamos vivido. Por ello, este año te proponemos sustituir el mítico paseo por las paraditas de libros en la calle, por las manualidades y trabajos en familia. ¿Empezamos?

Regalos para Sant Jordi del todo originales - Servei Estació

Recuerda que…

En nuestro Blog tenemos un especial dedicado a las típicas manualidades de Sant Jordi que pueden hacerse durante esta fiesta tan especial. En primer lugar, te enseñamos paso a paso cómo hacer una original rosa para Sant Jordi, fuera de las típicas y naturales que se venden en floristerías. Además, aprovechamos el post para explicarte los mejores trucos y consejos sobre cómo hacer puntos de libro para los amantes de la lectura. En definitiva, con muy pocos materiales y herramientas, conseguimos una larga lista con diferentes proyectos DIY de Sant Jordi fáciles de hacer.

Regalos Sant Jordi originales

1. Regala un álbum scrapbook hecho a medida

Esta idea nos viene como anillo al dedo, ya que será la forma idónea de regalar un libro sin tener que salir de casa. Pero, muchos de vosotros os estaréis preguntando… ¿Qué es el scrapbooking? Para los que no conozcáis la técnica os diremos que se trata de realizar un álbum de fotos o recortes casero. Es decir, hablamos de un libro hecho a medida para quien lo recibe; lo que viene siendo un libro resumen lleno de fotos y restos de pequeñas cosas, que nos ayuda a tener presentes nuestros cumpleaños, fiestas, viajes, etc.

Es una manualidad totalmente creativa y de estilo libre, ya que puedes utilizar tantos materiales como desees: cartulinas, papeles de colores, chapas, sellos, postales, hilos, remaches…. ¡Todo lo que puedas imaginar! Lo importantes es que añadas todo lo que creas necesario para sorprender a la persona que quieres. ¡Él/ella se encargará de completar a medida el libro con apuntes, notas e incluso más fotografías o retales que le gusten!

A continuación, te dejamos el kit de herramientas más básico para poder realizar esta manualidad. No olvides que, todos y cada uno de los productos que te listamos los puedes encontrar en la tienda online de Servei Estació.

Scrapbooking, que és y donde comprar materiales - Servei Estació

2. Dulces como regalos para Sant Jordi

Si en casa sois muy golosos, te aconsejamos cocinar alguna tarta para celebrar juntos la diada. La receta que elijas la dejamos en tus manos, nosotros te listamos algunos materiales y accesorios útiles para crear postres con decoraciones especiales para Sant Jordi.

También existe la posibilidad de hacer unas originales rosas con chucherías. Para ello necesitarás, además de las golosinas, palillos de madera finos para sujetar estas rosas dulces. También un poco de envoltorio transparente, para su mejor conservación y algún lazo o hilo de sisal decorativo.

Moldes para postres Sant Jordi - Servei Estació

3. La música como terapia

También puedes regalar un CD de música personalizado, con las canciones que más os gusten o recuerden a vuestros mejores momentos juntos. Para el envoltorio puedes comprar una de nuestras cajas de cartón para CD y decorarla a tu gusto con pintura, cintas de colores o fieltro.

Pero, si en casa ya no reproducís CD’s, también puedes añadir una biblioteca entera de música en un USB. Para decorarlo, puedes crear la forma de un antiguo casete con alguna caja de cartón que ya no utilices y mucha imaginación.

Regalar música en Sant Jordi - Servei Estació

Descubre más ideas de regalos para Sant Jordi en Servei Estació

¿Te han sorprendido nuestras ideas para regalar el próximo 23 de abril? Ya sabes, para realizar regalos originales en el día internacional del libro tan solo necesitas creatividad y ganas de sorprender.

Echa un vistazo a nuestro listado de materiales y herramientas para conseguir los más originales regalos para Sant Jordi. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirnos a nuestro email: info@serveiestacio.com, o dejarnos tu comentario al final del post.

Recent Posts