Maniquís y bustos de cartón para tu negocio

Expositores de cartón - Servei Estació

Toda persona propietaria de una tienda o un comercio sabe que es necesario que los productos estén accesibles. Parece una obviedad pero cuando un cliente accede a una tienda y tiene gran parte del catálogo a la vista, pasa más tiempo en la tienda. Por consiguiente, hay más posibilidades de que acabe comprando algo. Una forma sencilla de exponer los productos es utilizar maniquís y bustos de cartón.

Seguramente, a la hora de vender joyas, sombreros, pañuelos, prendas de ropa y otros accesorios, lo mejor es mostrar cómo quedan. Por esa razón, si eres propietario de una tienda, es una buena idea comprar maniquís y bustos de cartón. Sobre ellos podrás mostrar distintas prendas y complementos.

En Servei Estació disponemos de una buena colección de maniquís y bustos de cartón. Se trata de piezas ligeras que ofrecen un buen soporte para la prenda. Son neutros y discretos y traspasan todo el protagonismo al artículo que exhiben.

En la tienda online de Servei Estació podrás comprar cabezas unisex, bustos unisex, cinturas de hombre o mujer, torsos de hombre, mujer o niños y también manos. Como ves la oferta es variada y está al precio más barato del mercado.

¡Compra online maniquís y bustos de cartón y exhibe todo el catálogo de tu tienda!

VENTAJAS DEL USO DE MANIQUÍS Y BUSTOS DE CARTÓN EN TU COMERCIO

Ya hemos apuntado alguno de los beneficios que aporta el uso de maniquís y bustos en tiendas y comercios. Ahora vamos a profundizar un poco más en todas esas ventajas.

Aumentan la visibilidad

Mostrar lo que vendes es básico para poner cerrar ventas. Pero no solo se trata de exhibir tus productos, también hay que dejar ver al comprador cómo puede sentarle. Siempre será mejor exhibir un sombrero o gorra sobre una cabeza de maniquí que dejarlos sobre un estante.

Si lo que se vende son joyas o bisutería, los bustos de hombre o mujer pueden revelar cómo sienta el collar o cómo queda una pulsera sobre una muñeca. Lo mismo ocurre con prendas de ropa como camisetas, pantalones o accesorios como fulares.

El objetivo es aumentar la visibilidad y las posibilidades que ofrece el producto. Y conviene hacerlo sobre un soporte neutro como maniquís o bustos.

 

Potencian el orden en la tienda

Mantener el orden en una tienda o comercio es básico. Cuando el comprador accede a un establecimiento con ropa revuelta, caída o fuera de lugar, hay muchas posibilidades de que escape despavorido. Por eso, es fundamental contar con un espacio ordenado y cuidado.

Ciertamente, los maniquís y bustos son una herramienta excelente para conseguir ese entorno estructurado. Además, son una alternativa mucho más visual que las perchas y las estanterías.

 

Refuerzan la imagen de marca

Los maniquís y bustos de cartón que te ofrece Servei Estación admiten decoraciones y adornos. Se trata de piezas fabricadas en cartón piedra que se pueden personalizar. Eso significa que puedes darles un toque personal para potencia tu imagen de marca.

Es posible estampar el logotipo de la maca o tienda o pintarlos del color corporativo. También puedes personalizarlos con brillos o humanizarlos totalmente. El objetivo final es que esos maniquís o bustos de cartón transmitan la imagen de tu tienda o tu marca con solo echarles un vistazo.

 

Incrementan las ventas

En este punto recuperamos esa idea básica de mostrar el catálogo para que el comprador pase más tiempo en la tienda. Si utilizas maniquís y bustos de cartón para mostrar las piezas, el cliente paseará, mirará, se acercará, preguntará y seguramente comprará.

Cuando vea el género expuesto sobre maniquís y bustos de cartón comprobará fácilmente cómo quedan. Le resultará sencillo verse con aquellas prendas de ropa, joyas o complementos. De esa manera, la compra será mucho más probable y las ventas de la tienda aumentarán con el consiguiente beneficio.

 

Son ligeros y fáciles de manipular

Los maniquís y bustos de cartón de piedra pesan muy poco. Eso supone que resulta fácil desplazarlos o transportarlos de una zona de la tienda a otra. Puedes colocarlos sobre mesas, estanterías, peanas o sobre el mismo mostrador.

Por último, esa ligereza no está reñida con una estabilidad total. La base les proporciona una verticalidad y evita los balanceos.

Comprar online maniquís y bustos de cartón piedra

En Servei Estació queremos estar cerca de ti. Sabemos el esfuerzo que hay detrás de un negocio o tienda y por eso queremos ayudarte. La mejor manera de hacerlo es ofrecerte productos de alta calidad al precio más barato del mercado. Y es justo lo que hacemos con los maniquís y bustos de cartón piedra.

Pero además queremos facilitarte la compra y que puedas adquirir desde casa todas las piezas que necesites. Para ello solo tienes que acceder a esta tienda online de Servei Estació.

Repasa los detalles de cada busto o maniquí en la ficha de producto. Las fotografías que adjuntamos te ayudarán a conocer el aspecto exacto de cada pieza. Cuando te hayas decidido, solo tienes que hacer un pedido online.

Nuestros compañeros del almacén recibirán el encargo y seleccionarán los bustos y maniquís correspondientes. Después, embalarán la mercancía para que tenga un transporte seguro. Por último, te enviarán a casa tu compra y la recibirás en apenas unos días. ¡Así de sencillo!

Recent Posts