Decoración para fin de año 2019

Decoración para fin de año - Servei Estació

Al 2019 le quedan horas… Seguro que ya tenéis en mente el menú de nochevieja y las uvas compradas. Pero, ¿tenéis lista la decoración para fin de año en vuestros hogares? En el post de hoy, Servei Estació quiere ayudaros a crear el kit para fin de año perfecto; aquellos adornos de nochevieja que sorprenderán a todos tus invitados en la última noche del año.

Si este 2019 quieres convertir tu casa en una verdadera sala de fiestas, te ofrecemos una amplia selección de complementos para nochevieja originales y muy divertidos. Guirnaldas, sombreros, gafas y otros adornos de año nuevo te esperan. ¿Quieres conocer nuestro cotillón fin de año perfecto? ¡Quédate y sigue leyendo!

Decoración nochevieja: ¿sí o no?

Claramente, sí. Ahora bien, todo depende de los invitados que vayas a tener en esa gran noche. Si vuestra fiesta de fin de año va a ser pequeña y familiar, con niños pequeños, bastará con un cotillón sencillo de 3 o 4 adornos. No obstante, si la última cena del año la vais a celebrar con amigos, entonces necesitaréis mucho más material y tiempo de preparación.

Así pues, si se trata de una cena familiar, aparte de comprar algunos sombreros y gafas de nochevieja, se pueden preparar juegos y concursos para pasar un rato divertido y amenos junto a vuestros seres más queridos.

No obstante, si la fiesta va a ser con amigos, la fiesta debe contemplar varios apartados. El primero: la pista de baile. Deberéis habilitar una zona amplia con música, retirada de la mesa navideña, para poder brindar y celebrar cómodamente la llegada del año nuevo. Pero, además, debéis pensar en crear un kit para fin de año mucho más completo. Incluso, podéis incluir un casero y original photocall, en el que podréis capturar todos y cada uno de los instantes más importantes de esa gran noche.

Tres ideas divertidas para fin de año

A continuación, te destacamos nuestras originales y divertidas ideas para la decoración de fin de año 2019:

1. Photocall nochevieja

 

Hace un tiempo ya os enseñamos cómo crear un photocall para hacer fotos divertidas en momentos únicos. Es tan fácil como pensar en una temática: gánster, rockero, fiesta disco, años 20, etc., y fabricarlo con materiales básicos de nuestro supermercado de productos.

Desde Servei Estació re comendamos que pienses en un photocall con distintos accesorios: sombreros, gafas, guirnaldas, copas para brindar y mucho más.

2. Cotillón fin de año

 

Como bien sabéis, existen diferentes adornos navideños para lucir en la última noche del año. Sin embargo, nosotros vamos a destacaros los tres artículos y accesorios que no pueden faltaros en el cotillón de esta nochevieja. Las guirnaldas de año nuevo o boas de friselina, aquel accesorios de colores chillones que combinaran a la perfección con vuestros vestidos y trajes de fin de año. En segundo lugar, no debéis empezar el año nuevo sin unas originales y divertidas gafas con el número del año nuevo. Y, en tercer lugar, no olvidéis esa gran noche de poneros el sombrero de nochevieja.

3. Copas y bandejas para el brindis

 

También es de vital importancia tener preparado el cava o champán para brindar recién entrado el año. Desde Servei Estació te proponemos que este año hagas ese brindis con una bandeja y unas copas desechables. Además de darle un toque distintivo a la fiesta, ya que las copas estarán personalizadas a vuestro gusto, evitaréis que ese gran día hayan accidentes de copas rotas en casa.

Déjate asesorar por Servei Estació para hacer el mejor cotillón de fin de año 2019

¡Hasta aquí nuestras ideas de decoración para fin de año 2019! Si aún te quedan dudas o quieres recibir algunos trucos y consejos sobre la decoración navideña de tu hogar, te esperamos en la Calle Aragón 270-272, entre Passeig de Gràcia y Rambla Catalunya. ¡Qué paséis una feliz Navidad y próspero año nuevo!

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Cómo decorar la mesa de Navidad 2020 - Servei EstacióCómo hacer una pizarra magnética casera - Servei Estació