El diseño de escaparates en Servei Estació

El diseño de escaparates en Servei Estació juega un papel fundamental en el funcionamiento de la tienda. Es nuestra tarjeta de visita ante los miles de personas que pasan cada día por delante de nuestra ferretería de Barcelona. Desde hace más de 80 años, en Servei Estació trabajamos para disponer de todos los materiales que existen en el sector del bricolaje. Disponemos de maderas, metales, plásticos, vinilos, telas, cauchos, cartones y todo lo necesario para reformas, manualidades y bricolaje.

Te ofrecemos todo tipo de materiales al mejor precio y aprovechamos la oportunidad de mostrarte todo nuestro catálogo. Lo hacemos a través del diseño y montaje de escaparates llamativos y atractivos. De hecho, nuestro objetivo es llamar la atención de los miles de peatones que pasan por delante de la tienda. Circulan personas a pie, en moto o en coche y queremos que se fije en nuestro escaparate.

Queremos estar cerca de ti, que te fijes, te pares y entres a comprar al precio más barato.

EL CALENDARIO MARCA LA TEMÁTICA DEL ESCAPARATE

En el escaparate frontal de la fachada de la planta baja puedes ver las nuevas incorporaciones de materiales, servicios, y herramientas. Utilizamos técnicas de diseño de escaparates que permiten una visión clara del producto. Y además, te damos opciones de presentación, colocación y uso del material.

Del mismo modo, nuestro diseño de escaparates también puede variar en función de otras variables. Esto significa que dependiendo del calendario de promociones que tengamos se crean distintos tipos de exhibiciones. Esos aparadores pueden mostrar materiales relacionados con convocatorias, ofertas, talleres y/o charlas que se ofrecen en nuestras instalaciones.

Por otro lado, estamos muy atentos a todas las fechas señaladas. Así pues, en diciembre cambiamos el montaje de nuestro escaparate cuando llega la Navidad a Servei Estació. En febrero para tenemos todo el material para disfraces de Carnaval. Cuando llega el verano, llenamos el aparador de piscinas hinchables y herramientas para el cuidado del jardín. Y en otoño nos ocupamos de diseñar el mejor escaparate de Halloween y Castanyada.

LA IMPORTANCIA DEL DISEÑO DE ESCAPARATES

En la actualidad el escaparatismo y diseño de espacios comerciales es uno de los objetivos más importantes de Servei Estació. El visual merchandising adquiere fuerza dentro del sector retail. Así se convierte en la mejor opción de llegar al consumidor. Desde Servei Estació trabajamos duro en la creación de nuestros escaparates porque sabemos que es uno de los factores más decisivos en la elección del nuevo consumidor. ¡Si lo hacemos bonito, informativo y experimental, habremos ganamos un cliente!

Este interés en presentar los materiales al público de una manera lúdica, creativa e informativa ha tenido recompensa. Además de contar con la confianza de miles de clientes, Servei Estació ha sido galardonado con numerosos premios de diseño de escaparates en la ciudad de Barcelona.

MATERIALES Y ELEMENTOS DEL ESCAPARATE

Diseñar un escaparate es una tarea que requiere planificación, visión de conjunto y claridad de ideas. Esos tres factores son vitales para conseguir un buen resultado. Además, es importante contar con buenos profesionales que sepan captar la atención del cliente.

Los años de experiencia nos han servido para concretar que cuando diseñamos un escaparate en Servei Estació debemos estar atentos a:

  1. El material, evento o taller que queremos promocionar.
  2. El espacio que tenemos disponible en la fachada en planta baja de nuestras tiendas.
  3. El tiempo que podemos invertir en hacer el nuevo aparador.

Teniendo controladas estas tres variables, ¡nada puede fallar! A continuación, te dejamos algunas fotografías de nuestras exposiciones de la tienda en la calle Aragó de Barcelona. ¡Esperamos que os guste! Y recuerda, si te animas y quieres diseñar tu propio aparador en Servei Estació tenemos las herramientas para escaparatismo y diseño que vas a necesitar.

Recent Posts