Servei Estació, tu tienda de manualidades en Barcelona

Servei Estació, tu tienda de manualidades en Barcelona

El regalo artesanal está de moda, todos los materiales en nuestra tienda de manualidades

Está de moda lo artesanal, lo fabricado con nuestras propias manos. La tendencia DIY o “Hazlo tú mismo” sigue creciendo y cada vez son más los que eligen una tienda de manualidades para comprar todos los materiales necesarios.

Ya sea para ahorrar, ya sea porque queremos ser originales (tengamos en cuenta que el mercado está saturado de cosas poco creativas), el regalo artesanal se lleva. Bisutería, adornos, broches, bolsos de fieltro, cajas y libros decorados, y todo tipo de objetos hechos manualmente en casa pueden ser regalos perfectos. En muchos casos, esto puede ser una alternativa barata ante la necesidad de regalar un objeto. Sin embargo, en la mayoría de casos, es una forma de encontrar y demostrar (a nosotros mismos y a nuestro entorno) la utilidad y el valor de nuestra nueva afición.

Las manualidades son una buena manera de concentrarse en algo y evadirse de problema cotidianos. Con el DIY podemos aprender técnicas nuevas como el scrapbooking, el decoupage, pintar sobre tela o cerámica, e incluso crear una fofucha para nuestra peluquera preferida, el tutor de los niños o la Iaia Ana.

En Servei Estació, tu tienda de manualidades en Barcelona, puedes encontrar accesorios, herramientas y materiales para todas tus manualidades.

Manualidades para los niños

Enseña a los más pequeños a realizar objetos y regalos con sus propias manos. Por ejemplo podéis hacer juntos manualidades del día del padre con fieltro, goma EVA, cartón o plástico. Papá tendrá un regalo original con el valor añadido de haber sido creado con las manos de sus hijos.

El scrapbooking y otras técnicas de moda

Como ya sabrás, el scrapbooking es el arte de crear, organizar y decorar fotografías y recuerdos en forma de álbum o cuaderno de recortes. En nuestra tienda de manualidades podrás encontrar papeles, cintas, tampones, etiquetas, adhesivos, tijeras, perforadoras, troqueladoras. Un sinfín de materiales para desarrollar tu talento creativo a la hora de montar tu álbum fotográfico.

El decoupage consiste en transferir imágenes impresas en una servilleta de papel a otra superficie, generalmente madera. En Sevei Estació podrás comprar material para manualidades como barniz, cola, pintura, servilletas, etc.

Otra técnica que está de moda es el decapado. Consiste en retirar una capa de pintura de la superficie para dejar ver el material antiguo al natural. Las herramientas utilizadas para el decapado son la lija, el gel decapante y el cepillo metálico. Es una fórmula de reciclaje de objetos, especialmente mobiliario muy apreciada en decoración.

Materiales para manualidades

En Servei Estació, una de las más conocidas tiendas de manualidades en Barcelona, puedes encontrar gran variedad de materiales de manualidades. Veamos algunos de ellos.

Pegamentos

Existen muchos tipos de adhesivos y pegamentos, cada uno con unas características diferentes y apropiado para un  material determinado. Podemos utilizar cola blanca, pegamento textil, pegamento en spray, pegamento en barra (ideal para papel) o pegamento líquido. Otro material de manualidades típico es la cinta adhesiva, en diferentes grosores y transparente o decorada.

Tijeras

Las tijeras son un accesorio de manualidades al que se le dará mucho uso, por lo que es importante comprar unas de buena calidad. Deben ser seguras y tener un buen filo. Otra opción para cortar nuestros productos para manualidades es el cúter, una cuchilla recambiable que se guarda dentro de su mango, normalmente de plástico, y que resulta muy útil para cortar papel, cartón o materiales similares.

Regla

Otra herramienta necesaria para realizar manualidades desde casa es la regla. Existen varios tipos: de metal, de madera, de plástico. La regla te servirá para medir, marcar o como guía para cortar con cúter.

Pinturas y pinceles

Con los cinco colores primarios (amarillo, cian, magenta, negro y blanco) podemos conseguir todos lo colores que queramos. Necesitaremos pintura acrílica, pintura en spray y barniz para dar brillo y proteger. Con los pinceles y brochas aplicaremos el color. Estos pueden ser de pelo natural o sintéticos y en Servei Estació puedes encontrar gran variedad de tamaños y tipos (planos, de lengua de gato, de mango corto o largo, etc.)

Visítanos

Recuerda, reciclar y reutilizar es una actitud inteligente. Crear con tus propias manos da un valor añadido a tus regalos. Así que visítanos en nuestra tienda de manualidades del centro de Barcelona y compra todo lo necesario para desarrollar tu talento creativo. También puedes comprar en nuestra tienda online de productos para manualidades.

Recommended Posts

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search

SIGUENOS AHORA

Toda la información y las promociones
que te pueden interesar
FACEBOOK
close-link
Bricolaje y Manualidades Servicio Estación