Servei Estació, tu tienda de bricolaje en Barcelona

Manualidades Servicio Estación

Más de 55.000 materiales, herramientas y accesorios

Servei Estació es una tienda de bricolaje situada en el centro de Barcelona, concretamente en la Calle Aragón 270-272, entre Passeig de Gràcia y Rambla Catalunya. Nació en 1924 como una gasolinera de estilo americano que se dedicaba a ofrecer todos los servicios posibles para el automóvil. Progresivamente fue incorporando materiales, herramientas y otros servicios hasta que en los años 80 ya se convirtió en lo que es hoy: una de las más importantes y completas tiendas de bricolaje en Barcelona.

Actualmente podemos hablar de grandes almacenes de bricolaje y ferretería, ya que encontramos de casi todo. El establecimiento cuenta con 9 plantas que venden desde materiales precortados, hasta menaje y pequeño electrodoméstico, pasando por fontanería, electricidad, jardinería, manualidades y un largo etcétera.

Nueve plantas y multitud de secciones

En Servei Estació, tu tienda de bricolaje en Barcelona, tenemos más de 55.000 materiales, herramientas y accesorios para el profesional, el creativo, el amante del bricolaje y el maquetista. A continuación te presentamos algunas de las secciones más populares.

En la sección de metales, puedes encontrar planchas, redes y perfiles metálicos, cables, alambres de materiales como bronce, aluminio, acero, cobre y latón. Contamos también con una sección dedicada a la madera y las fibras vegetales, donde es posible comprar madera en distintos formatos como planchas, listones, etc. y variedades como haya, pino, nogal, aglomerado, DM, entre otros.

Destaca nuestro gran apartado de telas con tejidos especiales, fieltros, telas para tapizar, lonas para exterior, cortinas, etc. Diversidad de tejidos para manualidades, decoración o uso industrial.

Cartón plástico, plakene, cajas de cartón, papeles especiales, vinilos de corte, etc. para proyectos de rotulación y manualidades. Vidrio plástico y poliestireno, metacrilato y policarbonato, porex, esponjas y mucho más es lo que podrás comprar en el almacén de bricolaje Servei Estació. Si no quieres moverte de casa, te invitamos a visitar Materials World, tu tienda online de bricolaje.

Además de ser especialistas en materiales, en nuestra gran tienda de bricolaje puedes encontrar herramientas, pinturas y colas (con servicio de pintura a la carta), una gran sección de ferretería con servicio de copia de llaves al instante, todo lo necesario para la jardinería (barbacoas, riego, etc.) y un gran apartado industrial con accesorios de protección laboral, tubos y fontanería, etc.

Servicios exclusivos

En Servei Estació, tienda bricolaje Barcelona, también se ofrecen una serie de servicios exclusivos como el corte con láser, hilo caliente o fresadora; estampación e impresión de gran formato; confección por encargo de bolsas de papel, plástico o celofán; incluso realización de cualquier tipo de funda por encargo para, por ejemplo, muebles de jardín, piscinas, vehículos, etc.

Ven a visitarnos al centro de Barcelona, tienes parking gratis durante una hora por una compra mínima de 10€.

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search















 
PARTICIPA ARA
close-link
Tienda de manualidades Servicio Estación