EN SERVICIO ESTACIÓN,
PUEDES ENCONTRAR TODO LO QUE BUSCAS

55.000 RAZONES NOS AVALAN

Sí, has leído bien: en Servicio Estación ofrecemos más de 55.000 artículos entre materiales, herramientas, servicios y accesorios para el profesional, el creativo, el estudiante, el amante del bricolaje o las manualidades.

Sin embargo, os ofrecemos una manera alternativa de conseguir aquello que estáis buscando sin moverse de casa: nuestra tienda online MW Materiales World, donde encontrarás cerca de 15.000 artículos.

Si no tienes tiempo de venir a visitarnos, si estás lejos o no te puedes desplazar, te invitamos a visitar MW Materiales World. Pero… ¡recuerda! No está toda la inmensa gama de productos que encontrarás en Servicio Estación.

serveiestacio-primavera-campanya

LAS MEJORES OFERTAS Y PROMOCIONES

servei-estacioo-primavera

Todos los productos de esta primavera y verano al mejor precio.

Solo durante la primavera, Servicio Estación pone en promoción una variedad de productos de temporada, ideales para la terraza y jardín,  con unos precios en promoción.

Ahora puedes realizar tu compra online y venir a recogerlo en nuestra tienda.

mw-logo-new-colors

LA WEB DE LOS MATERIALES

Materials World

Más de 15.000 artículos entre materiales, herramientas y accesorios.

Hace ya más de tres años que Servicio Estación cuenta con el respaldo de una tienda online abierta 365 días el año, 24 horas al día: MW Materiales World. Este supermercado de materiales sirve a toda la Península, Baleares y Canarias así como también a gran parte de Europa.

La tienda de los materiales de Servicio Estación

logo-mw
0

Start typing and press Enter to search

SIGUENOS AHORA

Toda la información y las promociones
que te pueden interesar
FACEBOOK
close-link