Servei Estació colabora de nuevo con Open Day de Poblenou Urban District

open-day

150 espacios en Poblenou con multitud de actividades relacionadas con el arte, la creatividad y la gastronomía

Servei Estació vuelve a colaborar con Poblenou Urban District en la sexta edición del Poblenou Open Day, una jornada de puertas abiertas para conocer espacios y proyectos emblemáticos del distrito del arte y la creatividad de Barcelona que ha tenido lugar el 12 de mayo.

En esta ocasión se han sumado agencias de publicidad, galerías de arte, centros e creación, estudios de artistas, productoras, showrooms, tiendas, restaurantes, coctelerias y hoteles. La propuesta de Poblenou Urban District ha sido muy variada y creativa, ofreciendo actividades gratuitas y la posibilidad de visitar espacios normalmente cerrados al público.

Poblenou es uno de los escenarios metropolitanos más auténticos y creativos de Barcelona. Un barrio en pleno crecimiento en el que conviven antiguos almacenes y factorías restauradas con modernos edificios de última generación, como la Torre Agbar o el Disseny Hub Barcelona.

Hemos podido disfrutar de una jornada creativa llena de propuestas culturales en la que patrocinadores y colaboradores como Servei Estació han aportado su granito de arena.

Recommended Posts

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search

SIGUENOS AHORA

Toda la información y las promociones
que te pueden interesar
FACEBOOK
close-link