PROMO LIMPIADORES-ABRILLANTADORES HG 30 JUNIO/1 JULIO

 In TRUCOS

Presentación y promoción en Servicio Estación Barcelona de la gama de productos HG para limpiar y abrillantar todo tipo de suelos: terracota, mármol, laminados, baldosas, parquet, …

ESTE VIERNES 30 DE JUNIO Y SÁBADO 1 DE JULIO DE 12:00 h A 14:00 h POR LA MAÑANA, Y DE 17:00 h A 20:00 h POR LA TARDE, SE CELEBRARÁ UNA PROMOCIÓN EN SERVICIO ESTACIÓN BARCELONA DE LA GAMA DE PRODUCTOS PARA SUELOS HG. SE REPARTIRÁN REVISTAS EXPLICATIVAS Y, POR UNA COMPRA IGUAL O SUPERIOR A 10 EUROS, SE REGALARÁN MUESTRAS DE LIMPIADORES O ABRILLANTADORES HG.

HG Limpiador Abrillantador uso diario es un fregasuelos concentrado, de aroma fresco y agradable, que repara el brillo y que se ha formulado especialmente para la limpieza periódica de suelos de baldosas porosas y no porosas, losetas y piedra natural no calcárea. Además, este producto realza el color y la estructura de las baldosas.

limpiador_abrillantador_baldosas
limpiador_intensivo_baldosas_azulejos

HG Limpiador Intensivo uso diario es un fregasuelos muy concentrado, de aroma fresco y agradable especialmente formulado para la limpieza periódica de todo tipo de suelos de baldosa y suelos de piedra natural no calcárea. Además, este producto es muy adecuado para suelos de gravilla decorativa

HG Limpiador Abrillantador Laminado uso diario es un fregasuelos concentrado, de aroma fresco y agradable, que repara el brillo y que ha sido especialmente formulado para la limpieza periódica cómoda, segura y rápida de todo tipo de suelos de laminado.

limpiador_abrillantador_laminado
limpiador_abrillantador_parquet

HG Limpiador Abrillantador uso diaro es un fregasuelos concentrado, de aroma fresco y agradable, que repara el brillo y que ha sido especialmente formulado para la limpieza periódica de parquet lacado y parquet tratado con HG Abrillantador Protector.

HG Limpiador Intensivo uso diario es un fregasuelos, de aroma fresco y agradable, especialmente formulado para la limpieza de parquets lacados y de suelos de parquet tratados con HG Abrillantador Protector (HG producto 51) sin que queden marcas.

limpiador-intensivo-parquet
limpiador_abrillantador_terracota

HG Limpiador Abrillantador uso diario es un limpiador fregasuelos concentrado con un aroma maravillosamente fresco, con restaurador de brillo, desarrollado especialmente para la limpieza habitual de todo tipo de suelos de terracota.

HG Limpiador Abrillantador uso diario es un fregasuelos concentrado, de aroma fresco y agradable, especialmente formulado para la limpieza periódica de mármol y todo tipo de piedras naturales calcáreas. Es ideal para suelos sin tratar y para suelos tratados con HG Abrillantador Protector.

limpiador_abrillantador_marmol

Aprovechamos esta promoción de productos limpiadores y abrillantadores HG, para presentar aquí el HG Desatascador extreme, especialmente desarrollado para eliminar los atascos causados por todo tipo de residuos en todo tipo de desagües. HG Desatascador extreme se basa en la tecnología única de dos componentes listos para usar que remedian eficazmente cualquier atasco persistente.

MODO DE EMPLEO

  • Leer atentamente las instrucciones de uso.
  • Dependiendo de si el atasco se da en su cocina o sanitario, vierta con cuidado 1 o 2 partes (indicadas en el frasco) del componente A en el desagüe.
  • A continuación, vierta 1 o 2 partes del componente B y dejar actuar durante 1 hora.
  • Aclarar con abundante agua y, seguidamente, verter el resto del líquido del componente A y a continuación el resto del líquido del componente B hasta que se hayan terminado para obtener un acabado perfecto.
  • Dejar actuar de nuevo durante 1 hora y aclarar abundantemente con agua.
Recommended Posts

Start typing and press Enter to search