PERFORMANCE-PROMOCIÓN DE ESPRAYS MONTANA A CARGO DEL ARTISTA DEL #GRAFFITI TRETZE

water_based_3m_turquoise_green_3
water_based_3m_blue_violet_light_3
water_based_3m_raw_sienna_3
water_based_3m_phthalo_blue_3
water_based_3m_cadmium_yellow_3
water_based_3m_brilliant_light_green_3

Llévate un rotulador de 3 mm de regalo por la compra de 4 unidades de esprays Water Based de 300 ml presentando tu ticket de compra en el mostrador de información.

Nos complace invitaros a una acción a cargo del artista del graffiti Tretze @trezebirdbit que tendrá lugar en Servicio Estación Barcelona este sábado 23 de septiembre de 10:00 h a 14:00 h y a partir de las 15:30 h, como promoción de la gama de esprays MTN Water Based 300.

Tretze, el artista de Barcelona que nos enseñará todo el partido que puede obtenerse de los esprays MTN Water Based 300 de Montana, es un joven maestro del graffiti callejero y el street art. Ha participado en numerosos live paintings y exposiciones tanto colectivas como individuales de todo el mundo, y su estilo se encuentra a medio camino entre el realismo y el cómic europeo otorgándole una mayor importancia a la línea y al color.

Esperamos que os guste la perfección del trazo y la gama cromática especial que utiliza @trezebirdbit con esta línea de esprays Montana. Aquí os dejamos con un par de videos en los que podéis verlo en acción. En nombre de todo el equipo de #ServicioEstaciónBarcelona: ¡Gracias Tretze!

wb_fluor_rojo_3
carbon_black_3
wb_fluor_azul_3
quinacridone_rose_3
brilliant_green_3
wb_fluor_amarillo_3

LÍNEA DE ESPRAYS MTN WATER BASED 300

La línea de esprays MTN Water Based 300 de la prestigiosa marca de pinturas para graffiti, bricolaje y manualidades Montana es una nueva pintura en spray formulada con resinas de bajo olor, soluble en agua y pigmentos de alta calidad. Indicada tanto para trabajos en interior como en exterior, es resistente al agua una vez ha secado.

Las principales áreas en las que se utilizan estos esprays son:

  • BELLAS ARTES: Compatibilidad con los materiales que se utilizan en Bellas Artes y sus gamas cromáticas.
  • GRAFFITI ART: Pese a su base acuosa, esta pintura cumple las expectativas de los artistas urbanos más exigentes en cuanto a velocidad y secado.
  • DECORACIÓN: Debido a su versatilidad, la pintura con base al agua está especialmente indicada para todo tipo de trabajos de decoración y manualidades.
  • USO PROFESIONAL: Con este espray podrás pintar sobre poliestireno, madera, metal, cristal, cemento, … En superficies poco porosas recomendamos el uso de imprimaciones “94 Specialty”.

Recuerda: en Servicio Estación Barcelona este sábado 23 de septiembre de 10:00 h a 14:00 h y a partir de las 15:30 h tendrá lugar una promoción de la gama de esprays Water Based 300 de Montana. ¡No te la pierdas!

Start typing and press Enter to search