NOVEDADES

Las incorporaciones más recientes de materiales, herramientas, productos y servicios. ¡Mantente a la última en innovación de materiales!

En este apartado te iremos ofreciendo información actualizada de todas las novedades que se van produciendo en Servicio Estación: incorporaciones nuevas de productos y servicios, promociones, cambios, mejoras, talleres, charlas, escaparates y todo el día a día cambiante de nuestro establecimiento.

NUEVOS METACRILATOS

Se ha ampliado la gama de metacrilatos con dos modelos decorativos: extruido prismático y extruido perla. Descubre toda la gama de metacrilatos decorativos en nuestra tienda on line de materiales.

tesa

PARA COLGAR CUADROS

El nuevo sistema de montaje inteligente de TESA nos permite colgar cuadros o sujetar elementos en la pared sin necesidad de perforar. El nuevo sistema se instala con cintas adhesivas y nos ofrece una sujeción segura, fácil de montar, ajustable sin malograr la pared.

extension-kit

ARMARIOS MODULARES

Los armarios de resina ligeros y resistentes siempre han sido una buena opción a la hora de almacenar objetos en el exterior. Ahora, con la serie TRANSFORMING, se pueden ampliar como se quiera usando los módulos apilables.

kit-completo-huerto-urbano_0

KIT MINI HUERTO URBANO

¿Queréis tener un pequeño huerto en casa, pero no tenéis suficiente espacio? Tranquilos: con menos de 1 metro cuadrado os lo podéis montar.

El KIT COMPLETO HUERTO URBANO contiene lo esencial para montar un pequeño huerto en el balcón, terraza, patio o galería de casa. Y además, puedes introducir a los más pequeños en este mundo apasionante.

En el kit encontrarás:

  • Mesa de cultivo (60 x 40 x 55 cm): el contenedor.
  • 4 patas para la mesa
  • Malla para drenar.
  • 2 Cocoflower 9 litros: sustrato base.
  • 1 Humus de gusanos, 3 litros: sustrato enriquecedor para cultivar con éxito.
  • 4 tiras de semillas Siembra fácil (zanahoria, rabanitos, puerro y cebolla): para sembrar directamente en la mesa.
  • Tornillos.
  • Un manual de instrucciones.

xarxa

REDES

Redes de polipropileno sin nudos disponibles en una gran diversidad de medidas y colores. Se utilizan en sectores tan diversos como el almacenamiento, la seguridad laboral, el deporte, áreas de juego infantiles o proyectos de interiorismo y arquitectura.

kracle

UN RESULTADO SORPRENDENTE

Duplicolor nos presenta el espray Kracle, con el que podrás conseguir resultados sorprendentes. Lo primero, aplicar un espray acrílico del color deseado i después aplica el espray Kracle, conseguirás resultados bien originales

Start typing and press Enter to search