HECHO EN SERVICIO ESTACIÓN

Servicio Estación también apuesta por la creación y producción de sus propios productos con los materiales que comercializa. Nos gusta lo que vendemos y nos gusta crear con los materiales que vendemos: materializamos ideas únicas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¡UNA SILLA!

Con una plancha de DM de 2 cm de espesor y un buen diseño hemos creado esta resistente silla totalmente desmontable. La web www.sketchchair.cc te permite descargar de forma sencilla y gratuita unos archivos que posteriormente enviaremos a nuestro centro de producción donde nuestras máquinas de corte por control numérico harán el trabajo sucio.

0008

PLANTILLAS

STENCIL

Las plantillas o stencils son una fantástica herramienta para reproducir grafismos mediante un patrón. Un sistema tan clásico como actual que permite múltiples reproducciones con una sola plantilla. En este caso hemos elegido una lámina de plakene de 2 mm de grueso para la creación de este modelo.

4

RITA

Anna Pigem y Quim Roqué son los creadores de este original diseño: una bolsa para llevar el perro colgando,. Una solución tan simple como brillante hecha con fieltro troquelado. Rita fue un proyecto presentado en los premios Voilà! que no quedó finalista. Aun así, los dos diseñadores echaron el proyecto adelante y lo acabaron comercializando en diferentes puntos de Barcelona.

caixa-foto

UNIT

El Juego de construcción hecho de cartón

UNIT es un juego de construcción que se basa en la simplicidad de unas piezas de cartón. UNIT te da las herramientas para explorar tu creatividad sin límites. A pesar de ser de cartón, (y por lo tanto, ecológico), se puede usar infinidad de veces gracias a una ensambladura suave y firme. Lo comercializamos en Servicio Estación desde hace un puñado de años y se ha usado en talleres, ferias y congresos como herramienta de team building.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

PRODUCCIÓN PROPIA

Cada año por Navidad en Servicio Estación creamos decoraciones con nuestros materiales estrella: cartón y porexpan. Árboles, letras y espumillones ideales para dar un toque diferente a las Navidades.

Start typing and press Enter to search