¡No compres tu disfraz, hazlo tú mismo!

¡No compres tu disfraz, hazlo tú mismo!

Materiales para confeccionar disfraces de Carnaval

Tradicionalmente el Carnaval era una fiesta de excesos y descontrol que se celebraba justo antes de la Cuaresma, época de abstinencia y austeridad. Actualmente el Carnaval es una fiesta colorista y divertida, para niños y adultos, que combina bailes de máscaras, desfiles de carrozas, pasacalles, concursos de disfraces, banquetes, butifarradas y meriendas con tortilla, y que finaliza con el entierro de la sardina.

Hemos preparado un post que recopila los mejores materiales y productos de Carnaval que podéis comprar en Servei Estació, vuestra tienda de bricolaje de referencia en el centro de Barcelona. Podréis encontrar desde bolsas de plástico con print animal, hasta fieltros, telas y láminas de goma EVA.

A continuación os presentamos los mejores materiales para vuestros disfraces y complementos de Carnaval.

Las telas son uno de los materiales estrella para confeccionar los disfraces de Carnaval. Fieltros de colores, telas de peluche corto o largo, tules, fliselinas, etc. ¡Hay muchísimas posibilidades! El fieltro es un material natural y cálido. Puede cortarse con tijeras y cúter. También puede coserse y modelarse con vapor y calor. Es perfecto para los detalles: acabados, flores y aplicaciones. Podréis realizar desde un parche de pirata hasta un varita mágica de hada o una corona de princesa. En Servei Estació lo tenéis disponible en 14 colores diferentes y en ancho de 180 cm. Las telas de peluche con pelo largo o corto son perfectas para los disfraces de los más pequeños. Las tenemos en gran variedad de colores y son telas fáciles de cortar y coser.

El cartón es idóneo para crear trajes originales y completar el look de Carnaval. Detalles como unas orejas de ratón, un gorro de gnomo o un casco de gladiador pueden ser realizados con cartón. Es un material fácil de manipular, ya que puede cortarse con tijeras o cúter, puede pintarse con cualquier tipo de pintura, recubrirse de pan de oro, purpurina, papeles decorativos y muchas cosas más. También disponemos de cartón piedra con el que se pueden hacer desde máscaras hasta armaduras.

El plástico es un material atípico pero que en los últimos años se ha puesto de moda. Con las bolsas de plástico de colores sólo tendréis que hacer unos cortes y tendréis listo el disfraz. En Servei Estació podéis comprar bolsas de polietileno en 12 colores diferentes y estampados de camuflaje, cebra, dálmata, tigre, leopardo, vaca, hojas y serpiente. Se venden en bolsas de 10 unidades y existen dos formatos: 60×75 y 60×100.

Venid a la mejor ferretería en el centro de Barcelona y podréis encontrar todos los recursos necesarios para celebrar el Carnaval: pinturas, láminas de goma EVA, figuras de porex, purpurinas, cintas adhesivas de colores y mucho más.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search















 
PARTICIPA ARA
close-link