Servei Estació, tu ferretería en Barcelona

ferreteria online barcelona

Más de 55.000 referencias entre materiales, herramientas y accesorios

Servei Estació es una de las ferreterías de referencia de Barcelona desde hace más de 80 años. En nuestra ferretería de Barcelona podrás encontrar de todo, desde herramientas manuales y mecánicas, hasta maquinaria, pintura y decoración para el hogar y gran variedad de tornillería y accesorios.

En Servei Estació ofrecemos más de 55.000 artículos entre materiales, herramientas, servicios y accesorios para el profesional, el creativo, el estudiante, el amante del bricolaje o las manualidades. Además, puedes visitar nuestra sección de ferretería online en Materials World.

En Ferretería Barcelona Servei Estació somos un equipo de más de 70 personas al servicio del cliente. Contamos con los mejores proveedores y siempre intentamos innovar en productos, materiales y accesorios de ferretería.

Gran variedad en accesorios de ferretería

En nuestro almacén de ferretería en el centro de Barcelona, disponemos de  9 plantas que venden desde accesorios para puertas y ventanas hasta ropa laboral o tornillos y clavos. Vendemos las mejores marcas en herramientas manuales y maquinaria. Martillos, alicates, destornilladores y todos los accesorios para las herramientas, como brocas, hojas de sierras, aceites, etc. Motosierras, máquinas para soldar, taladros, fresadoras, lijadoras, etc. Podrás encontrar cualquier herramienta mecánica que busques y al mejor precio.

En soluciones de seguridad vendemos cajas fuertes, candados y sistemas de seguridad infantil. Las mejores marcas en iluminación y todo tipo de bombillas.

Visítanos

Somos líderes en productos de ferretería. Lo tenemos todo para tus proyectos de bricolaje o decoración. Visítanos en  Calle Aragón 270-272, entre Passeig de Gràcia y Rambla Catalunya. Ferretería Barcelona Servei Estació.

Recommended Posts

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search

SIGUENOS AHORA

Toda la información y las promociones
que te pueden interesar
FACEBOOK
close-link
Tienda de manualidades Servicio Estación