Ideas para decorar fiestas de verano

deco-mesa-verano-menaje-desechable

Tenemos todo lo que necesitas para un gran fiesta de verano

Empieza el buen tiempo y se abre oficialmente la época de fiestas de verano en piscinas, jardines, terrazas y balcones. Nos encanta reunirnos al aire libre con amigos, con la familia o incluso en una cita romántica. Lo importantes es verse y disfrutar un ratito juntos. En verano la temperatura acompaña y solemos tener más tiempo libre, así que es el momento ideal para organizar fiestas y quedadas. En este post te ofrecemos un montón de ideas para la decoración y organización de tus veladas y encuentros con amigos. Iluminación, decoración, menaje desechable, estilo, etc. Te lo contamos todo para que tus fiestas de verano sean perfectas.

Elige una temática para la fiesta

En primer lugar, te recomendamos definir un estilo o temática, es decir, para que sea una fiesta única e inolvidable ponle un título: fiesta hawaiana, fiesta flamenca, o fiesta ibicenca, lo que sea, pero es importante elegir una temática. De esta manera, la decoración del ambiente, el menaje desechable que elijas para tu mesa y el tipo de comida que ofrezcas a tus invitados seguirá la misma línea. La harmonía de elementos, colores y detalles es fundamental para que la decoración de un evento o fiesta triunfe.

El centro de la fiesta: la mesa

La mesa es el centro de la celebración. Es el lugar donde tendrá lugar la cena, si es que ofrecemos una cena clásica con los comensales sentados. O, por el contrario, puede ser el centro del buffet, si elegimos algo más informal, con los invitados de pie. Sea como sea, la mesa debe estar bien decorada, de manera elegante pero evitando los adornos que sobrecarguen y no aporten. Es importante que los elementos decorativos de la mesa no creen obstáculos a los invitados a la hora de acceder a la comida y la bebida. Las servilletas deben ir a conjunto con el mantel y los vasos y platos en concordancia. Mezcla tonos de manera elegante y harmoniosa. Es un buen momento para optar por colores frescos y veraniegos, y motivos tropicales o estampados frutales, por ejemplo.

Si eliges menaje de plástico, ahorrarás mucho tiempo a la hora de recoger y limpiar. Los platos y vasos desechables son prácticos, ligeros y cada vez más bonitos. En Servei Estació puedes encontrar una gran variedad de menaje desechable, de diseños y colores: platos de diversos tamaños y formatos, vasos, copas de vino y cava, bandejas, etc. El menaje desechable para fiestas tiene muchas ventajas, la principal es la comodidad. En un gran evento todo el mundo quiere disfrutar y estar charlando, bailando o riendo. Fregar y recoger suele ser un incordio. El menaje de plástico es la solución, ya que nadie tendrá que lavar platos y recogeremos rápido. Además, con los platos y vasos desechables puedes cambiar de vajilla en cada fiesta 😉 Sé creativo y original.

La iluminación

Sigamos con las ideas para la decoración de una fiesta de verano. Gracias a la iluminación podemos conseguir un ambiente acogedor y único. Guirnaldas, farolillos, leds, antorchas y velas no pueden faltar. Las guirnaldas son la opción ideal para iluminar las noches de verano, ofrecen una luz íntima y pueden utilizarse tanto en verano como invierno. Blancas, de colores o amarillas, puedes colocar lucecitas en árboles, ventanas y otros elementos de tu terraza. Si tienes la suerte de tener piscina, llénala de velitas flotando sobre la superficie de la piscina. ¡Quedará genial y resultará mágico! Es una decoración perfecta para una noche como la de San Juan. Visita la quinta planta de Servei Estació y encontrarás todo lo que necesitas en iluminación.
No olvides colocar velas de citronela para ahuyentar a los mosquitos y otros insectos. Si necesitas algún tipo de insecticida más, puedes encontrarlo aquí.

Por último, si tu terraza o jardín es suficientemente grande, puedes crear una segunda zona de relax separada de la zona de buffet. Diseña un rincón chill-out con cojines en el suelo y música relajante al más puro estilo marroquí. Ya lo tienes todo listo, sólo faltan los invitados.

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search















 
PARTICIPA ARA
close-link