Condiciones de venta

ENVIOS

Todos los envíos se realizarán por agencias de transporte especializadas, pudiendo realizar los seguimientos de los envíos a través de las WEB de las diferentes agencias. Para reclamaciones por roturas en el transporte, indique en el albarán de la agencia de transportes (si el daño es evidente en el embalaje) los daños detectados para que quede constancia y envíenos un e-mail de forma que podamos notificarlo a la agencia de transportes y tramitar una reclamación, si la avería la detecta una vez la agencia se haya marchado comuníquenoslo a través del email adjuntando alguna fotografía (si es posible). Por favor, conserve todos los materiales del pedido, incluido en el paquete y procederemos a reemplazárselo (si los daños así lo requieren) o enviar las piezas dañadas, sin coste alguno para usted. Todas las peticiones de reclamación deberán ser realizadas en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega del pedido, pasado este tiempo Servicio Esatción S.A no aceptará ninguna reclamación. En caso que el producto recibido no correspondiese con el producto solicitado Servicio Esatción S.A asumirá los costes derivados de reponer la mercancía en el tiempo más breve posible.

Para las entregas de bultos voluminosos y/o pesados el cliente tienen que tener medios propios para realizar la descarga,Servicio Esatción S.A no asumirá ningún gasto derivado por esta situación.

DEVOLUCIONES

Si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. Los Gastos generados por la devolución del producto correrán siempre a cargo del comprador. Antes de realizar ninguna devolución tiene que ponerse en contacto con Servicio Esatción S.A para que esta sea aceptada, no se aceptará ninguna devolución sin este trámite.

Sólo tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. No se aceptarán devoluciones de material que haya sido usado.

Es muy importante que nos devuelva el/los productos de devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos no se devuelvan con su embalaje original, no admitiremos la devolución.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestras instalaciones y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Servicio Esatción S.A gestionará la devolución del producto y si procede generará la devolución del importe pagado.

PRODUCTOS STOCK EN VENTA

En el caso de no tener stock una vez realizada la compra de cualquier producto, le informaremos del nuevo plazo de entrega del producto seleccionado, si el nuevo plazo de entrega no fuera aceptado por el cliente procederíamos a la devolución del importe íntegro pagado por el producto/os .

PRECIOS

El precio de los productos que figura en la página WEB www.serveiestacio.com lleva incluido el IVA y calcula el TRANSPORTE para la Península (en caso de Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla u otros destinos consultar). Todos los precios mostrados en esta web son válidos salvo error tipográfico. En caso de efectuar un pago y que el precio tuviera un error tipográfico, nos comunicaríamos con el cliente indicándole el nuevo precio pudiendo el cliente aceptar el precio correcto o solicitar el reintegro del importe satisfecho.

Servicio Esatción S.A se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso.

FORMAS DE PAGO

Servicio Esatción S.A toma todas las medidas necesarias para que las distintas formas de pago aceptadas sean seguras, aceptamos las siguientes formas de pago:

– Tarjeta de crédito.

0

Start typing and press Enter to search

SIGUENOS AHORA

Toda la información y las promociones
que te pueden interesar
FACEBOOK
close-link