Cómo iluminar tu casa en Navidad

christ

Nuestro consejo: mezcla tipos de luces con objetos como velas o tarros de cristal

¿Existe algo más representativo de esta época del año que las luces de Navidad? Cortinas de luces, guirnaldas, estrellas colgantes, velas, farolillos. Hay multitud de opciones para decorar tu casa con estilo y personalidad.

En Servei Estació puedes encontrar tiras de rosas, copos de nieve o estrellas, luces de LED, velas, guirnaldas de colores, colgantes de estrellas, iluminación exterior. Es el lugar ideal para comprar tu iluminación de Navidad. No dudes en visitarnos.

Si no sabes por dónde empezar, a continuación intentamos poner un poquito de orden en todo lo que se refieres a luces navideñas.

Empecemos por el interior de tu hogar. En primer lugar, decide si quieres usar un solo tipo de luz, blanca por ejemplo, o combinarás diferentes colores y tipos en las distintas estancias de la casa. Según tu gusto, puedes elegir luces que sigan las tonalidades del resto de la decoración navideña y conseguir una clima cálido y tranquilo; o bien, apostar por una iluminación colorida que combine con un árbol divertido y unos adornos originales. ¡En la variedad está el gusto!

Decidas lo que decidas, te aconsejamos MEZCLAR, es decir, combinar luces con otros objetos como velas, jarrones de vidrio, tarros, etc. Reúne luces estáticas e intermitentes, guirnaldas, cortinas de luces, velas, farolillos y todo lo que se te ocurra. Las guirnaldas, por ejemplo, puedes colocarlas en el árbol, en las ventanas, en un pasillo o sobre un espejo. ¡Deja volar tu imaginación! Las velas y los tarros son ideales como centro de mesa. Añade unas piñas y tienes la mesa lista para recibir a tus comensales. Un resultado fantástico invirtiendo pocos recursos. ¡Viva el DIY!

Si tienes la suerte de vivir en una casa, dale la bienvenida a tus invitados colocando luces exteriores. Una buena idea es iluminar el camino con farolillos o con bolsas de papel para vela, como las que tenemos en Servei Estació. Para la iluminación navideña exterior tienes muchas posibilidades: cortinas de luces, tiras de led, mangueras o tubos flexibles, especialmente diseñados para resistir el clima externo, como la lluvia o el frío. Puedes decorar también los árboles o incluir alguna figura gigante, como vemos en muchos jardines de casas americanas.

Concluyendo, mezcla variedad de luces, objetos y materiales. El resultado será una iluminación navideña diferente y original que contará con elementos que van desde tiras de LED o grandes guirnaldas, hasta farolillos o pequeñas velas flotantes en un vaso o tarro de cristal. ¡Felices Fiestas!

shutterstock_90709573
vela
Recommended Posts
0

Start typing and press Enter to search

SIGUENOS AHORA

Toda la información y las promociones
que te pueden interesar
FACEBOOK
close-link