Cómo elegir tu árbol de Navidad

mw-post-nadal

¿Ya tienes tu árbol de Navidad?

Si aún no lo has comprado a continuación te ofrecemos unos consejos para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

Montar el árbol es una buena excusa para pasar un rato agradable con los más pequeños. Compartir tiempo con ellos ya es un regalo en sí. Pero, ¿cómo elegir el mejor árbol?

Puedes comprar un árbol de Navidad artificial o natural. En Servei Estació apostamos por los artificiales.Veamos sus ventajas. Acostumbran a ser más económicos y además son reutilizables. Son más fáciles de transportar y guardar, ya que la mayoría son desmontables. Y, por último, son una opción más original.

Además de los típicos abetos en color verde natural, efecto nevado o con piñas, puedes elegir un árbol de porex, de cartón o de madera y tener un árbol con mucho estilo. Apuesta por el DIY: puedes pintar, enganchar y tunear árboles y decoraciones navideñas, y ser el más original. No habrá ningún árbol como el tuyo. En Servei Estació puedes comprar árboles de porex o árboles de cartón en varias medidas que van desde los 15 cm hasta los 2 metros. También puedes complementar la decoración con carteles de Feliz Navidad, Feliz Año 2018, tanto en castellano como en catalán, y otros objetos típicamente navideños como estrellas, campanas, copos de nieve o renos.

A parte del material, a la hora de comprar tu árbol debes de tener en cuenta el tamaño del mismo y dónde lo colocarás. Es recomendable dejar un espacio entre 20 y 50 cm entre la punta más alta del árbol y el techo. Si la estancia donde colocarás el árbol es pequeña o tiene muchos muebles, escoge uno más pequeño, por ejemplo, uno de sobremesa. Recuerda situar tu árbol cerca de un enchufe, en el caso que lo vayas a adornas con luces. Por último, no lo coloques en un punto donde pueda obstaculizar el paso ni cerca de fuentes de calor como una estufa o chimenea.

Estas fiestas presume de un árbol de Navidad original.

mw-post-nadal-arbres-porex
mw-post-nadal-arbres
Recommended Posts
0

Start typing and press Enter to search

SIGUENOS AHORA

Toda la información y las promociones
que te pueden interesar
FACEBOOK
close-link