BLOG DE FERRETERÍA, MATERIALES Y CONSEJOS

¿Conoces el blog de ferretería de Servei Estació? Aquí encontrarás ideas únicas, trucos y consejos para cada uno de tus proyectos de bricolaje. Además de una gran lista con las mejores manualidades y todo tipo de materiales que ofrecemos en nuestras tiendas físicas y online. ¡Déjate asesorar y echa a volar tu imaginación!

¡Inspírate y crea trabajos caseros con nuestra ayuda!

BLOG SERVEI ESTACIÓ

TE ENSEÑAMOS CÓMO HACERLO

¿Quieres aprender las características y usos del metacrilato? ¿Sabes cómo se hace un photocall a medida? ¿Te interesa la reparación de muebles para el jardín? En el blog de ferretería, materiales, trucos y consejos de Servei Estació encontrarás la respuesta a estas preguntas y mucho más.

¡Echa ya un vistazo al Blog de nuestra tienda de bricolaje en Barcelona! Descubre ahora las herramientas para manualidades que te van a hacer falta en tu próximo proyecto o trabajo a medida. Por cierto, no olvides la lista de materiales básicos que encontrarás en nuestra amplio catálogo de productos online. De las ideas nos encargamos nosotros…

¿Te atreves a realizar con nosotros alguno de estos proyectos e ideas del todo creativas?

ESPECIALIZADOS EN MATERIALES Y HERRAMIENTAS DE BRICOLAJE

Consulta de forma periódica el Blog de Servei Estació para enterarte de nuestras últimas novedades en herramientas, productos y materiales a medida. Como especialistas del bricolaje en Barcelona, aquí encontrarás un sinfín de artículos con las características y aplicaciones básicas de nuestros materiales estrella.

Planchas de metacrilato a medida, diferentes cajas de cartón, la mejor goma Eva del mercado o los conocidísimos perfiles de aluminio… Todo esto y mucho más para que conozcas de cerca nuestro amplio catálogo de materiales.

TODO EN JARDINERÍA: CUIDADO Y MANTENIMIENTO EXTERIOR 

En este blog de ferretería, materiales, trucos y consejos también puedes encontrar interesantes propuestas sobre jardinería. Aquí podrás ver diferentes ideas de ocultación para el jardín, así como algunas de las mejores ideas para el cuidado y mantenimiento de tu espacio exterior. ¡Echa un vistazo ahora a nuestras ideas únicas para jardinería!

¿TE APASIONAN LAS MANUALIDADES? TE ENSEÑAMOS CÓMO HACERLAS

Aquí encontrarás ideas únicas, así como los mejores trucos y consejos para cada uno de tus trabajos hechos a mano. También, podrás ver nuestra personal lista de materiales para manualidades, así como los diferentes tipos de materiales e instrumentos que ofrecemos en nuestra tienda online y ferretería en Barcelona. Déjate asesorar por nuestros profesionales en este blog de ferretería y da rienda suelta a tu imaginación.

¿Necesitas alguno de estos productos?

Visita nuestra tienda online donde encontrarás todos los materiales a medidaproductos de DIY
VER MATERIALES
close-link
Click Me